Se divorció de su muñeca inflable luego de una “pelea sexual” y se casó con su (sorprendente) nuevo amor


El actor y fisicoculturista ruso Yuri Tolochko anunció su divorcio de Margo, una muñeca sexual con la que se había “casado” en 2020. Ya fuera por sentimientos reales o como una acción de marketing, esto provocó un revuelo en sus redes sociales, en las que solamente en Instagram tiene casi 100.000 seguidores.

El historial de enamoramientos del fisicoculturista es ampliamente diverso, entre ellos, por ejemplo, hubo un cenicero al que le hizo una sesión de fotos en un bar. En 2021 hizo pública su “relación sentimental” con este objeto, que requirió del permiso de los dueños del local para llevárselo prestado “de vez en cuando”.

“Me gusta el olor, la sensación del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta que toque mi piel, me excita, es lo que me atrae de este cenicero”, reveló en su momento el hombre que se define como pansexual.

Pero hay más. Luego de su separación de la muñeca, anunció una nueva relación con el camarero austríaco Michał Rączkowski. El casamiento -que esta vez implicó solamente a seres humanos- se realizó en Austria. Allí suelen pasar sus vacaciones, especialmente en la ciudad Graz, ubicada al sur del país.

El drama con su “pareja” artificial de más de cinco años comenzó un poco antes de la última Navidad. Tolochko confesó “haberse excedido” en un encuentro sexual con la muñeca, que terminó pinchada.

“En el sexo, Margo me proporciona distintas sensaciones que me deleitan. No solo nunca se niega, sino que además me permite ser tan violento como quiera, lo cual me excita porque me encanta dar y recibir dolor en la cama. Me gusta poder controlarla por completo”, dijo sin ruborizarse a Vice.

Pero seguidamente confesó: “También me gusta tener sexo con Margo en la ducha, con la cabeza en alto. Pero puede que me haya excedido después de nuestra boda. Quizá por eso se derrumbó justo antes de Navidad”.

El insólito relato pareciera ser una excusa para dar lugar al nuevo amor que el hombre encontró, esta vez con alguien de carne y hueso. Este suceso ocurrió luego de varias “infidelidades” que había cometido con otras muñecas.

Un mes antes de enamorarse de un cenicero, en 2021 había anunciado una primera separación con la muñeca Margo luego de que esta se pinchara. Sin explicar cómo se había roto, anunció la compra de otras dos muñecas, Lola y Luna.

“Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere será un regalo para los dos”, aseguró a Daily Star.

Sin embargo, sus seguidores se mostraron impactados. Uno de ellos le preguntó: “Oye… ¡¿Estás engañando a tu esposa?!”. A lo que Yuri respondió: “Quizás”, y agregó: “No puedo estar de pie mientras ella está en el hospital”.

El austríaco Michał Rączkowski es la nueva pareja de Yuri Tolochko, a quien se lo vio con una gran sonrisa en las fotos de su casamiento. Según se pudo ver, el camarero sostiene un colorido ramo de flores mientras que el fisicoculturista le sujeta la mano.

El cambio, en la vida del actor ruso incluyó su estética, en la que se dejó una larga barba.

La nueva relación se encuadra en su orientación sexual definida como pansexual. Esta se basa en el enamoramiento de la persona y no de un género. Además, afirmó poder sentir amor por un personaje, una imagen o un alma.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior