La misteriosa muerte de una joven heredera de 29 años: pidió ayuda dos veces y su millonaria familia exige respuestas

Marissa Laimou, una joven de 29 años, fue encontrada sin vida en su departamento en Londres. En medio del misterio de cómo fueron sus últimas horas luego de acudir a dos hospitales que la enviaron a su casa, su familia inició una investigación para determinar la causa de muerte.

Su ama de llaves fue quien llamó a emergencias el pasado jueves 11 de septiembre luego del trágico hallazgo. Según consignan los medios británicos Daily Mail y The Sun, Laimou, Marissa era hija de un potentado matrimonio griego.

El apellido Laimou, también conocido como Lemos, es de los más emblemáticos del sector naviero de Grecia, con raíces comerciales en la industrial naval que se remontan a principios del siglo XX.

La familia de Marrissa Lemos, heredera griega. (Foto: Facebook)La familia de Marrissa Lemos, heredera griega. (Foto: Facebook)

Aunque la tradición suele pasar de generación en generación, y Marissa era la próxima heredera en la línea sucesoria por ser la mayor de los tres hijos de Diam Lemos, un reconocido armador del sector naviero, ella tenía otros intereses.

Había desarrollado una vocación artística desde niña, y actualmente estaba en proceso de producir una obra teatral sobre el clásico de Romeo y Julieta.

Dos hospitales, un diagnóstico confuso y la picadura de un insecto

La muchacha le había expresado su malestar a varios de sus familiares, y les contó que desde hacía dos semanas no se sentía bien. Tenía mareos, picazón en el cuerpo, y fiebre.

Primero un médico la visitó su domicilio, la revisó y ella le comentó que la había picado un insecto hacía tres días. El doctor le recetó paracetamol para aliviar los síntomas, pero su condición no mejoró.

Volvió a llamar a los servicios médicos de emergencia, y esta vez decidieron trasladarla en ambulancia a un hospital. Sin haber sido ingresada en ese primer lugar, fue enviada a otro centro médico local.

Marissa Lemos había superado recientemente un cáncer de mama. (Foto: Instagram
@mar.issaproductions1995)Marissa Lemos había superado recientemente un cáncer de mama. (Foto: Instagram
@mar.issaproductions1995)

Sin embargo, tras revisarla consideraron que no era necesario una internación, y la enviaron a su casa con una receta de antibióticos y antinflamatorios.

El diagnóstico hacía referencia a una posible reacción alérgica e infección posterior a la picadura de un insecto. Al día siguiente Marissa fue encontrada muerta en la cama de su habitación.

Quién era Marissa Laimou, la joven heredera griega

Marissa Lemos nació en Atenas, pero fue criada en la capital británica. Viajó a Estados Unidos para formarse como actriz y directora desde que era adolescente. Estudió teatro musical en la Academia de Cine de Nueva York durante un año.

Luego complementó sus conocimientos con una licenciatura en Teatro Musical en la Universidad de Arizona. La joven también trabajó en casas de moda de París, como Sonia Rykiel y John Galliano.

En 2018 regresó a Londres y asistió a la escuela central de expresión y drama, RADA, LAMDA y London School of Dramatic Arts. Había fundado Rainbow Wave, una empresa que presentó marcas internacionales a los minoristas del Reino Unido.

En 2025 se había centrado de lleno en su pasión teatral, y había formado una compañía independiente que llevaba su nombre, Marissa’s, donde pensaba reversionar la tragedia escrita por William Shakespeare y personificar ella misma a Julieta.

¿Negligencia médica?: el misterio detrás de la muerte de Marissa Lemos

Marissa Sherrie Lemos provenía de la prominente familia naviera Laimos, y sus padres exigen respuestas. Su madre, Bessy Lemos, reveló que la joven se había recuperado del cáncer de mama el año pasado. “Visitó a su oncólogo recientemente para un control y la enfermedad ya estaba en remisión“, indicó.

También dijo que su hija fue atendida por enfermeras y no por médicos, y que ella resolvieron que no era necesario ingresarla sin tener el rango necesario para tomar esa decisión.

Mi hija sobrevivió al cáncer y murió a causa de un insecto, no tiene sentido”, reclamó Bessy. La mujer le dijo a medios locales griegos que la causa de muerte que le informaron fue “shock tóxico causado por la picadura de un insecto”, pero que no está claro qué tipo de insecto la picó.

El hospital involucrado admitió que se cometió un grave error y abrió una investigación interna”, dijo con impotencia la madre de la joven.

Marrissa Lemos junto a su novio, Ashley Henry. (Foto: Facebook)Marrissa Lemos junto a su novio, Ashley Henry. (Foto: Facebook)

También confirmó que la autopsia todavía no se realizó, y que no tendrán respuestas concretas hasta que el informe forense este concluido.

“Era una niña con tantos dones que todos estamos llorando su pronta partida”, expresó, y al mismo tiempo sus amigos la describieron como una joven “talentosa, modesta y dedicada a las artes”.

Marissa estaba de novia con un joven deportista llamado Ashley Henry, con quien subía varias fotos a sus redes sociales, y el muchacho manifestó su duelo en una historia de Instagram. “Descansa en paz mi princesa, no me entra en el cuerpo este dolor”, expresó.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior