Los Leones perdieron ante Alemania y profundizaron su mala racha en la Pro League :: Olé

Los Leones no logran levantar cabeza en la FIH Pro League. En su segundo partido de esta ventana europea en Berlín, el seleccionado argentino perdió 2-1 ante Alemani a y sumó su cuarta derrota en los últimos seis encuentros.
El equipo dirigido por Lucas Rey volvió a mostrar carácter para reaccionar, pero no le alcanzó. Alemania pegó rápido en el arranque del primer cuarto con Justus Weigand, que definió de push de revés al techo del arco para vencer a Tomás Santiago y poner el 1-0.
Argentina encontró el empate sobre el cierre del tercer cuarto gracias a una gran definición de barrida de Martín Ferreiro, también al techo del arco, para darle vida al equipo en el tramo final.
Sin embargo, a dos minutos del cierre, Alemania volvió a golpear. Tras una arrastrada potente que se desvió en la defensa argentina, el rebote le quedó servido a Weigand sobre el punto penal y el alemán selló su doblete para el 2-1 definitivo. Tras este resultado, el seleccionado nacional continúa quinto con 21 puntos.
Así sigue la agenda de la Pro League
Tras caer este miércoles ante Alemania, Los Leones volverán a jugar este viernes desde las 12.30, nuevamente ante España.
En tanto, Las Leonas, tras perder el invicto este martes frente a España en Londres, buscarán rápida revancha ante Inglaterra desde las 13. Transmiten ESPN 2 y Disney+ Premium.
Nota en cosntrucción…

Mirá también
Empezaron con el pie izquierdo: Las Leonas y Los Leones cayeron ante España por la FIH Pro League
Fuente: www.ole.com.ar







