Aunque no se necesiten puntos, la foto de Messi, De Paul y Chiqui Tapia siempre está :: Olé


La Copa del Mundo sigue adelante, con un partido para Argentina que no define absolutamente nada y que -sin embargo- mantuvo a través de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Claudio Chiqui Tapia una costumbre al pie de la letra. Una de las cábalas más repetidas en los tiempos gloriosos de la Selección.
Se trata de la típica foto de los tres tomando mate en la previa de un partido. Una costumbre que empezó en la Copa América 2021 cuando estaban en plena pandemia y sigue vigente. Una cábala que pareció cortarse durante los amistosos previos a la Copa del Mundo pero que en el Mundial volvió a escena. Antes de Argelia, antes del partido con Austria y también en la previa con los jordanos, el presidente de la AFA subió una foto con el capitán y Rodrigo.
“Listos para cerrar la fase de grupos de la mejor manera. ¡A seguir todos juntos por el mismo sueño!”, escribió Claudio Tapia varias horas antes del encuentro ante los asiáticos en Dallas, con el mate y el termo como espectadores.
Cabe destacar que ni Leo (confirmado por Lionel Scaloni) ni De Paul serán parte del equipo en el tercer partido del grupo, que no definirá nada en torno a Argentina, que ya sabe que tiene el primer puesto inalcanzable para todos sus rivales.
El posteo de Tapia junto a Messi y De Paul
Fuente: www.ole.com.ar



