Gimnasia fortalece su ofensiva con la llegada de Bianchi

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa reforzando su plantel de cara a una temporada exigente y confirmó la incorporación del delantero Octavio Bianchi, quien ya firmó su contrato y se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Hernán Pellerano.
La llegada de Bianchi responde a la necesidad de potenciar el funcionamiento y la contundencia ofensiva, uno de los puntos que el cuerpo técnico consideró prioritarios de cara a un año en el que el conjunto albiceleste competirá en dos frentes clave: la Primera Nacional y la Copa Argentina 2026.
Un refuerzo clave para el frente de ataque
Con la misión de aportar presencia en el área y una cuota de gol, Bianchi se perfila como una pieza importante en el esquema de Pellerano, en un campeonato que demandará regularidad, eficacia y profundidad de plantel.
En sus primeras declaraciones como jugador de Gimnasia, el delantero expresó su entusiasmo por este nuevo desafío:
“Estoy muy feliz de vestir esta camiseta y muy agradecido porque el club hizo un esfuerzo grande y confió en mí”, señaló.
Además, destacó su rápida adaptación: “Apenas llegué a la provincia me puse a disposición del cuerpo técnico, ahora voy a trabajar para tener un buen año y demostrar todo lo que puedo dar dentro de la cancha”.
Bianchi también valoró el presente institucional y deportivo del Lobo. “Gimnasia dio pelea en los últimos años y es un club ordenado”, afirmó, remarcando que esos factores influyeron de manera decisiva para inclinarse por la propuesta albiceleste.
En tanto, se informó que mañana sábado 10, el plantel profesional, cuerpo técnico y staff de colaboradores partirán rumbo a la ciudad cordobesa de Río Segundo, donde desarrollarán una nueva etapa de la pretemporada. El objetivo será profundizar la preparación física y futbolística, buscando la puesta a punto ideal antes del inicio de la competencia oficial.
Fuente: www.lavozdejujuy.com



