La hermana de Messi se casa con un ayudante de campo de las inferiores del Inter Miami :: Olé

Lionel Messi es, sin discusión, una de las figuras públicas más convocantes y expuestas en todo el mundo: basta con ver el descontrol que causó el GOAT Tour que hizo por la India. Pero la familia Messi tiene sus contrastes: tras bambalinas, seguramente bancando al Diez a morir, está su hermana menor María Sol, que se casará en 2026 con un hombre de cercanía de la Pulga.
María Sol Messi se casará en 2026
María Sol Messi se casará el 3 de enero con Julián Arellano. Pero el Tuli no es solo el cuñado de Leo: es ayudante de campo en la Sub 19 del Inter Miami, donde ya fue campeón en 2023. De perfil bajo y trabajo silencioso, es un integrante clave del círculo íntimo del capitán en los Estados Unidos.
El desembarco de Lionel Messi en Estados Unidos no solo transformó la historia del Inter Miami dentro de la cancha, sino que también consolidó una estructura de confianza absoluta en sus cimientos. En ese círculo hermético donde lo afectivo y lo profesional se entrelazan, emerge la figura de Julián Arellano.
El de Arellano es un nombre desconocido para el gran público: este rosarino no es solo el futuro marido de María Sol Messi, la hermana menor del astro, sino que además es una pieza activa y fundamental en el engranaje formativo de los últimos campeones de la Major League Soccer.
Lejos de los flashes, Tuli Arellano construyó su propio camino en el fútbol, validando su lugar más allá del apellido político. Su carrera como DT comenzó en los bancos de suplentes de Rosario, su ciudad natal. Esa experiencia previa fue el pasaporte que le permitió integrarse profesionalmente a las inferiores de Las Garzas.
Hoy se desempeña como ayudante de campo de la categoría Sub 19. Y su gestión viene logrando sumar éxitos: en 2023, fue parte del cuerpo técnico que consagró al equipo campeón de la División Sur de la Florida United Premier Soccer League (UPSL).
Cultor del perfil bajo, Tuli sellará su vínculo definitivo con María Sol este 3 de enero en Rosario, tras 12 años de noviazgo. Allí, ante la mirada de Lionel, firmará su matrimonio confirmando que en el mundo Messi, la familia y el fútbol siempre juegan en el mismo equipo.
Fuente: www.ole.com.ar








