El día que Gallardo hinchó por Independiente Rivadavia :: Olé

Sueña extraño, claro, pero un día Marcelo Gallardo alentó a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza contra Independiente. Casualmente, fue poco tiempo antes de su regreso a River para iniciar su segundo ciclo como entrenador del equipo y por un motivo muy particular y personal, ligado a su familia.

El 27 de julio de 2024, Gallardo hinchó por la Lepra mendocina desde de un palco de la cancha de la Lepra porque su hijo mayor, Nahuel, jugaba en el club que será rival de River este viernes por la semifinal de la Copa Argentina. Acompañado por su esposa Geraldine La Rosa y el pequeño Benjamín, el menor de la familia, el Muñeco fue a ver al lateral izquierdo que debutó con él en la Primera del CARP y luego fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia.

Marcelo Gallardo fue a ver a su hijo Nahuel junto a su esposa y el pequeño Benjamín (Foto: Ramiro Gómez).Marcelo Gallardo fue a ver a su hijo Nahuel junto a su esposa y el pequeño Benjamín (Foto: Ramiro Gómez).

Nahuel Gallardo estuvo en el banco y no ingresó esa tarde, en el partido que el equipo mendocino le ganó 1-0 al Rojo. De todas maneras, MG vivió un emotivo momento, ya que un hincha le pidió a los gritos: “Volvé, Muñeco, volvé Gallardo”. Claro, Martín Demichelis ya tambaleada como DT de River y el retorno del técnico más ganador de la historia del CARP sonaba con fuerza en Núñez desde la por entonces reciente desvinculación de Marcelo del Al Ittihad de Arabia Saudita.

Nahuel Gallardo, en el banco de Independiente Rivadavia frente al Rojo de Avellaneda, el 27 de julio de 2024 (Foto: Ramiro Gómez).Nahuel Gallardo, en el banco de Independiente Rivadavia frente al Rojo de Avellaneda, el 27 de julio de 2024 (Foto: Ramiro Gómez).

A pesar de que Gallardo trató de pasar lo más inadvertido posible, llegó custodiado por la Policía y se ubicó un palco del estadio de Independiente Rivadavia para mirar el partido, aunque recién pudo disfrutar de su visita a Nahuel en un encuentro familiar posterior porque el zurdo no tuvo la chance de jugar.

La presencia del Muñeco en ese partido se debió principalmente a que hacía mucho tiempo que no veía personalmente a su hijo Nahuel porque habís estado dirigiendo en Arabia, pero sin dudas se trata de un llamativo antecedente que por estas horas se recuerda porque este viernes el deté de River afronta un desafío clave frente al equipo que un día alentó, aunque haya sido de manera ocasional y por un motivo familar.

El presagioso pedido de un fana de River a Gallardo en Mendoza

Marcelo Gallardo 

El pedido de un hincha de River a Gallardo en la cancha de Independiente Rivadavia

ESPN.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior