Sufrió una rotura de motor y se fue a tomar una cerveza con los hinchas: “Decepcionado, pero no sediento” :: Olé

Este domingo se disputó la carrera más importante del año para Supercars, la categoría de turismos australiana que es referencia mundial: Bathurst 1000, en Mount Panorama. Los pilotos se morían por ganarla, algo que quedó demostrado con la felicidad de Matthew Payne y Garth Tander -binomio vencedor- y con la tristeza de Chaz Mostert, quien sufrió una rotura de motor en el inicio. Para consolarse, el corredor de 33 años se acercó a los hinchas, destapó una cerveza y curó las penas. Mirá el video.
En la vuelta 58 de 161, el Ford Mustang del oceánico no aguantó más: el impulsor se paró, él tiró el auto a un costado y se bajó con una bronca bárbara. Para liberarla, optó por la birra: se acercó a un fanático que le indicó dónde le podían dar una, recibió una lata, le dio un sorbo, saludó a la tribuna y se puso a abrazar a los hinchas que se acercaron a bancarlo.
“¿Hay algo más Bathurst que beber una lata con los aficionados después de un disgusto?”, fue el mensaje de la categoría. Al ratito, el propio Chaz se expresó en sus redes sociales: “Decepcionado, pero ya no estoy sediento”.
Chaz Mostert abandonó y se fue a tomar una cerveza con los hinchas
Bathurst volvió a sorprender al mundo
Aunque es un certamen nacional, Supercars está en boca del mundo del automovilismo y más aún cuando visita Mount Panorama, uno de los circuitos más atractivos del planeta (como su nombre lo indica, está emplazado en una montaña y tiene subidas y bajadas pronunciadas).
Esta edición fue una de las más especiales de los últimos tiempos por el diluvio que cayó en el trazado, que generó batallas, sobrepasos y despistes. Las redes sociales se hicieron eco de esto y viralizaron algunas de las mejores…
Los mejores videos de Bathurst 1000

Mirá también
El piloto argentino que se quebró al escuchar el himno en el podio de la Súper Fórmula Japonesa

Mirá también
Mattia Colnaghi tuvo su primera experiencia en la Fórmula 3: “Me gustó mucho el coche nuevo”
Fuente: www.ole.com.ar