Will Grigg volvió a estar on fire: convirtió tras casi cinco meses de sequía y su club le hizo un particular posteo :: Olé

Aquel delantero que fue furor en la Eurocopa 2016, la cual tuvo su sello con el histórico cántico “Will Grigg’s on fire, your defense is terrified”, volvió al gol en el Chesterfield, su actual club que milita en la EFL League Two, la Cuarta División de Inglaterra.

En el duelo frente al Newport, el cual terminó en victoria por 4 a 1 para el local, Will Grigg volvió a encontrarse con la red tras casi cinco meses sin haber convertido en un partido oficial. Luego de un muy buen centro desde la derecha, que fue enviado por el extremo Liam Mandeville, el punta de 34 años entró lanzado al área y metió un potente cabezazo que se metió por el segundo palo del arco defendido por Nik Tzanev.

Will Grigg puso el 1 a 0 frente al Newport (Prensa Chesterfield).Will Grigg puso el 1 a 0 frente al Newport (Prensa Chesterfield).

Con este tanto, el cual puso en ventaja al Chesterfield, el delantero volvió al gol después de 657′ de sequía. Y para celebrar esto, el propio club realizó un posteo que a las horas se volvió muy viral. A través de sus redes sociales, el conjunto inglés subió una foto del norirlandés abrazado junto a Mandeville, su asistente en el gol, para anunciar el tanto del delantero estrella.

La foto publicada por el Chesterfield (Prensa Chesterfield).La foto publicada por el Chesterfield (Prensa Chesterfield).

La historia del recordado “Will Grigg’s on fire”

El delantero de Irlanda del Norte llegó a la Eurocopa 2016 tras una gran temporada en el Wigan Athletic (marcó 28 goles en 43 partidos) y generó el hit del momento: “Will Grigg’s on fire”. Sin embargo, no pudo jugar ni siquiera un minuto en la Euro, aunque más allá de eso, los hinchas lo bautizaron como un verdadero héroe.

video 

El cántico a Will Grigg en el Stade de France

¿Cómo es que Will, siendo suplente, se metió en el corazón de millones de fanáticos? No fue gracias a él, está claro, sino a la canción que un fanático del Wigan, club en el que jugaba en aquel entonces, le compuso. En una adaptación a la canción “Freed from desire”, tema del pasado Mundial de Clubes, este cántico tomó una popularidad impensada con la disputa de la Eurocopa y fue considerada la canción del verano europeo.

Video: el gol de Will Grigg

Will Grigg 

Will Grigg volvió al gol tras casi cinco meses sin convertir

Video: Prensa Chesterfield

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior