Video: le mordió la oreja al rival a lo Tyson y el público lo atacó a sillazos :: Olé

Aquella escena de 1997 en el MGM Grand sin dudas es inolvidable, incluso para quienes no la presenciaron o ni siquiera estaban vivos para ese momento. A casi 30 años, una pelea de MMA en República Checa recreó la mítica mordida de Mike Tyson a Evander Holyfield, pero está vez todo terminó en un escándalo con el público.
La morida a lo Tyson en una pelea de MMA
Los protagonistas, Pavol Vasko y Vaclav Mikulasek. El primero, con una mordida casi como un perro; el segundo, como la víctima de una situación verdaderamente insólita. ¿El escenario? El Winning Group Arena en Brno, capital histórica del Margraviato de Moravia, sede del Clash MMA.
Apenas empezado el combate dentro de la jaula, Mikulasek -apodado Baba Jaba- intentó derribar a Vasko -apodado Pali Hari-, que no tuvo mejor idea que responder a esa llave que dándole un mordisco en la oreja a su compatriota. La pelea, que era el plato fuerte de la noche, terminó dando lo que prometía el evento, llamado “Un San Valentín Sangriento”.
Si bien el combate estaba presentado como un mano a mano sin reglas, las mordidas estaban -lógicamente- fuera de la mesa, un aviso que evidentemente no llegó a oídos de Vasko. Por tanto, el árbitro de la pelea suspendió el combate apenas entendió lo que había ocurrido, alertado por los gestos de dolor del que había sido mordido.
Por difícil de creer que parezca, lo más increíble de la situación ocurrió fuera del octógono. Después de su acto casi rábico, el rapero y combatiente checo se bajó del recinto de pelea y fue donde comenzó casi una batalla campal: fue interceptado por la esquina de su rival en un intento de reprenderlo por la mordida y el público se sumó al escarnio.
En cuestión de segundos, Vasko estaba siendo atacado con de todo: golpes de la esquina rival, patadas de peleadores presentes entre el público, botellas volando por el aire, sillazos en la cabeza y hasta sillas voladoras fueron parte de un menú de ataques que Pali Hari recién pudo evitar cuando corrió tras bambalinas.
“CHICOS, ME MORDIÓ LA OREJA, SI QUIEREN SABER CUÁNTO ME DOLIÓ, UNAS 100 VECES MÁS QUE EL DENTISTA”, compartió después en sus redes la víctima del mordisco, evidentemente tomándose con cierta gracia toda la situación. El texto acompañaba la imagen de su oreja, totalmente hinchada y lastimada por el mordisco.
Video: la mordida a lo Tyson en la MMA europea
Fuente: www.ole.com.ar









