Viajaba en crucero y descubrió que otro pasajero había perdido su iPhone en una zona de difícil acceso


Una mujer compartió un video de una anécdota de su reciente viaje en crucero y la filmación terminó llegando a miles de usuarios. Ella descubrió que otro pasajero había perdido su iPhone en el barco de una particular manera.

El incidente ocurrió a mediados de julio a bordo de una embarcación turística que navegaba por el Caribe, según la testigo del hecho en cuestión.

Esta persona se llama Abby y es una joven ciudadana de Estados Unidos, de acuerdo con la biografía de su cuenta de TikTok.

Ella informó mediante la plataforma social que, durante el viaje en crucero, a otro pasajero se le cayó su teléfono celular a través del balcón de su camarote.

Al parecer, según Abby, el smartphone terminó tirado sobre el borde de un costado del buque, en una zona de difícil acceso.

A raíz de la situación, la joven decidió grabar la escena con su cámara. La filmación de la estadounidense obtuvo más de 690 mil reproducciones y recibió miles de comentarios de los internautas.

“Solamente espero que a quien se le haya caído su teléfono celular en este enorme crucero pueda ver este video“, aclaró Abby a través de su posteo de TikTok, con fecha de 18 de julio.

En una reciente entrevista con un medio de noticias de su país, la joven reveló que en aquel momento alcanzó a observar cómo caía el teléfono desde uno de los pisos del barco.

“Mis primas y yo estábamos sentadas en el balcón de un camarote del piso 12 mirando el agua y lo vimos caer desde un piso más abajo. No estábamos seguros de cuál era“, declaró la estadounidense al portal de la revista Newsweek.

Por otro lado, con respecto al dueño del smartphone, Abby dijo no saber quién era. “No alcanzamos a identificar a la persona que perdió el dispositivo móvil“, manifestó.

A su vez, la joven explicó al mismo medio de noticias que en ese entonces le advirtió a la tripulación de lo ocurrido con el teléfono celular.

Por otro lado, Abby aseguró que, unas horas después de haber dado aviso, volvió a mirar por el balcón y notó que el iPhone aún seguía tirado en el mismo lugar. Pero luego no volvió a fijarse. De acuerdo con su relato, ella no sabe si el pasajero llegó a recuperar su smartphone.

Perder el teléfono celular de esa manera sería mi peor pesadilla“, opinó un usuario en la publicación de TikTok.

Por otra parte, una internauta aprovechó para narrar una anécdota similar: “El año pasado, casi pierdo el mío en la proa del barco. Menos mal que tengo un anillo magnético en mi estuche, porque eso evitó que mi celular cayera al agua”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior