Un jugador de la NFL demandó a su exesposa por difundir datos sobre el tamaño de su miembro

El estadounidense Mathew “Matt” Kalil, quien hasta hace poco era jugador de fútbol americano en la NFL, presentó ante la justicia una acusación contra su exesposa, la modelo e influencer Haley O’Brien.

Según reveló un medio estadounidense, la demanda busca que se castigue a Haley por hacer referencia, en una entrevista en vivo, al tamaño del pene de Matt.

La modelo hizo los comentarios hace un par de meses, cuando dijo que esta característica viril de Kalil fue el detonante de su separación, ocurrida en 2022.

“Declaraciones degradantes y profundamente personales”: la demanda de Matt Kalil

De acuerdo a TMZ, que manifestó haber tenido acceso al documento, Kalil demandó a su exesposa después de que ella difundiera el tamaño de sus partes privadas y dijera que esto fue el principal motivo por el que se separaron.

Matt, quien actualmente tiene 36 años, fue jugador de los Vikingos de Minnesota y de las Panteras de Carolina, pero se retiró a mediados de 2019 en busca de una vida distinta.

Matt Kalil jugó en los Vikingos de la NFL. Foto: Wikipedia (CC BY 3.0)Matt Kalil jugó en los Vikingos de la NFL. Foto: Wikipedia (CC BY 3.0)

En este sentido, junto con su hermano Ryan, otro exjugador de la NFL, fundó una empresa de tequila llamada “Celaya”.

Sin embargo, según afirmó en la demanda que —en parte— dio a conocer TMZ, los comentarios de su exesposa destruyeron su oportunidad de mantenerse fuera del ojo público.

Kalil detalló que, por la situación, ha recibido “atención indeseada y comentarios invasivos del público”.

Además, dijo que sus familiares “se han visto obligados a soportar la continua circulación pública de estas declaraciones degradantes y profundamente personales“. En particular, explicó que su actual esposa, la modelo Keilani Asmus, recibió mensajes que se volvieron “cada vez más frecuentes, perturbadores y alarmantes con el tiempo”.

En otra parte de la denuncia, el exjugador hizo referencia a que, mientras sus allegados tuvieron que lidiar con la “terrible tormenta que inició Haley”, ella obtuvo ganancias económicas gracias al aumento de tráfico que le generó la viralización de la entrevista.

“Recibió un beneficio financiero sustancial, mayor audiencia, mayor compromiso y monetización a través de varias plataformas de redes sociales y cobertura mediática”, detalló.

Por todo, Kalil solicita un juicio por jurado que juzgue a Haley por daños y perjuicios por un monto superior a los 75.000 dólares.

La modelo O'Brien dijo estar sorprendida por la demanda de su exesposo. Foto: IG (haleyybaylee)La modelo O’Brien dijo estar sorprendida por la demanda de su exesposo. Foto: IG (haleyybaylee)

El medio estadounidense también informó que se comunicó con la demandada para conocer su opinión, y que esta le dijo estar “realmente sorprendida e increíblemente herida” por la denuncia.

“Litigar es una experiencia desgarradora y emocionalmente agotadora, y me rompe el corazón que él haya decidido someternos a nosotros y a nuestras familias a esta terrible experiencia”, comentó O’Brien a TMZ, a la par que citó otras seis ocasiones del reportaje en las que habló muy bien de su ex, inclusive una en la que se refirió a Matt como “el mejor tipo del mundo”.

Los inapropiados comentarios de Haley O’Brien: “Era como dos latas de gaseosa”

Las desafortunadas declaraciones de Haley se produjeron en noviembre, en una transmisión en vivo del streamer Marlon García por la plataforma Twitch.

Allí, la modelo insinuó fuertemente cuál fue “el factor más grande” que impulsó su separación de Kalil.

Primero, escribió en la pantalla de su celular algo que solo mostró al entrevistador. Acto seguido, hizo un gesto con su brazo, que pareció querer emular el movimiento de un pene.

Video

Haley O’Brien reveló el insólito motivo por el que se separó del jugador Matt Kalil.

Aunque en un primer momento Marlon parecía no entender a que hacía referencia O’Brien, finalmente se dio cuenta, y fue entonces cuando la influencer se explayó en el tema.

Explicó que no podían tener relaciones sexuales debido al tamaño del miembro de Matt, y que, a pesar de que buscaron soluciones, no lograron superar el problema.

“Lo intentamos todo: terapeuta, médicos. Buscamos información sobre liposucción…”, sostuvo, para después remarcar que es imposible tener coito con Kalil, “a menos que quieras terminar llorando”.

Finalmente, Haley dejó de lado el misterio y dijo que el pene de Matt “era como dos latas de gaseosa una encima de la otra, tal vez incluso una tercera”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior