Thylane Blondeau, la niña más hermosa del mundo, enfrenta críticas por su imagen y recuerda sus momentos más duros

A sus seis años, Thylane Blondeau irrumpió en la pasarela en una presentación del diseñador Jean Paul Gaultier. Solo esa pasada le sirvió para acaparar todas las miradas y para ganarse el título de “la niña más hermosa del mundo”.
Fue su inicio en la moda y desde ahí fue conquistando más lugares antes los flashes y cámaras. Fue convocada por Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Versace, Miu Miu, Ralph Lauren y Hugo Boss, entre otras firmas selectas, y siempre generó admiración.
En estos días, de acuerdo a la información del sitio chileno 24 horas, todo cambió. En su última aparición, la presentación de Miu Miu en la Semana de la Moda de París, acaparó la atención pero por los comentarios de los haters.
Los cuestionamientos giraron alrededor de sus cambios físicos y supuestas cirugías. Algo llamativo y polémico ya que tiene 24 años y una belleza destacada.
Como respuesta, la nota de 24 horas cuenta que Thylane hizo una captura de pantalla con su apreciación sobre este punto y dio una respuesta contundente. “Cansada de este tipo de comentarios. Sé que en esta generación las personas tienden a hacer las cosas muy temprano, pero nunca me he operado nada”, escribió.
“A la gente le encanta comparar e inventar las cosas, pero solo porque uso maquillaje o un delineador de labios no significa que me hayan hecho los labios o la cara. En algún momento tenemos que parar con eso. Honestamente, desde que tenía 10 años, la gente ha estado diciendo que me he hecho algo en la cara, es hora de detenerse con eso”, sentenció.
Además, en notas anteriores, Thylane contó que a sus 20 años tuvo que someterse a múltiples operaciones por quistes en el ovario. “Tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago”, reveló.
“Tres meses después mi abdomen comenzó a doler de nuevo y al principio todos pensamos que era por la operación, pero vi a tres ginecólogos diferentes, fui a más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ‘No te preocupes, no tienes nada, todo está en tu cabeza'”, relató.
Fuente: www.clarin.com