“Sumo”, el bebé que batió récords al nacer: pesó 6,500 kilos


Annan nació a principios de este mes en Florida, Estados Unidos, y al llegar al mundo fue apodado como “Sumo”. El motivo fue su peso al nacer: 6,5 kilogramos.

Como informa el medio Today, el niño, ha batido el récord de peso de un recién nacido en el Hospital St. Joseph’s-South en Riverview, Florida.

La explicación del tamaño del bebé puede estar en la genética, informa 20 Minutos.

La madre, Michelle Hines, mide 1,83 metros, mientras que el padre, Andre, mide 1,88 metros. De hecho, tienen un hijo anterior que pesó 5,7 kilogramos, indica 20 Minutos.

Pese a los antecedentes, el inusual tamaño de Annan sorprendió a la madre: “Recuerdo que pensé: ‘¿Qué me están sacando? ¿Qué está pasando?’. Sentía muchísima presión”, explicó.

“Era tan grande… Pensé: ‘¿De quién es este bebé? ¿Salió de mí?'”, dice Michelle Hines. “Entonces todo el mundo empezó a venir porque no todos los días ves nacer a un bebé de casi 7 kilos. Era como una pequeña celebridad”, agregó, dice 20 Minutos.

La madre de Annan lo describe como “muy tranquilo”, excepto cuando le toca comer, lo cual, señala Michelle, es completamente comprensible. “No esperábamos una bendición tan grande”, dice la afortunada madre.

El récord mundial Guinness del bebé más pesado pertenece a un niño que pesó 10,500 kilos y nació en Aversa, Italia, en 1955.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior