Se reveló qué famosa estuvo presente en la última cena de Rob y Michele Reiner, 48 horas antes de la muerte del cineasta y su esposa


En las horas previas al hallazgo de los cuerpos sin vida de Rob Reiner y su esposa, Michele Reiner, la pareja compartió una última cena memorable junto a una figura muy conocida del mundo del espectáculo. Según fuentes cercanas al matrimonio, cenaron el 12 de diciembre en el restaurante Amici, ubicado en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles, en compañía de la ex esposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, quien aparentemente desde hace años era amiga de la familia.

El propietario del local donde cenaron, Tancredi DeLuca, le contó a Daily Mail que los Reiner y Shriver disfrutaron de la velada en un ambiente distendido, degustando platos como el especial de la temporada, Sogliola Alla Mugnaia -un lenguado importado con salsa de limón y alcaparras- acompañado de “broccolini, papas asadas y pasta”, en lo que fue una reunión tranquila y cálida, que para nada se veía venir el brutal asesinato del matrimonio, que ocurrió 48 horas después.

La presencia de Shriver en esa cena cobra cada vez más relevancia en la investigación policial, a medida que se reconstruyen los últimos momentos conocidos de los aclamados cineasta y su esposa antes de su trágico fallecimiento el 14 de diciembre, cuando sus cuerpos fueron encontrados en su casa de Brentwood con múltiples heridas de arma blanca.

Lejos de tratarse de una noche formal o mediática, fuentes cercanas indicaron que fue una cena entre amigos, en la que se percibía la cercanía y la relación de años entre Shriver y la pareja. El trato con el personal del restaurante también fue destacado por el propio DeLuca, que dijo que Rob y Michele “eran muy buenas personas, siempre muy accesibles y tan amables con todo el personal”.

Una vez que la noticia del asesinato de Rob y Michele dio la vuelta al mundo, la propia Shriver expresó públicamente su tristeza en las redes sociales, dedicando emotivas palabras a sus amigos y recordando la vida compartida con ellos.

En un mensaje publicado a través de la plataforma X, Shriver escribió: “Amé mucho a Michele y Rob Reiner. Eran de mis mejores amigos. Criamos a nuestros hijos juntos. Reíamos juntos, llorábamos juntos, jugábamos juntos, soñábamos juntos. Cenamos juntos la semana pasada y estaban en el mejor momento de sus vidas: amándose, amando a sus amigos, a su familia, a su país. Nunca se dieron por vencidos con nuestro país. Querían mejorarlo. Siempre, siempre quisieron mejorar nuestro mundo y estaban dispuestos a luchar para convertirlo en el país que amaban”.

Shriver, de 70 años, también destacó en su homenaje que, en esa última semana, los Reiner “amaban muchísimo a sus hijos y nunca dejaron de esforzarse por ser buenos padres.” subrayando lo especial que fue la relación que mantenían.

Mientras tanto, el caso sigue bajo investigación y el único sospechoso hasta el momento es Nick, hijo del matrimonio, quien se encuentra detenido en un centro correccional con custodia continua por riesgo de suicidio. La causa avanza y la próxima audiencia está programada para el 7 de enero de 2026.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior