Rod Stewart, entre Atlanta, Messi y Maradona :: Olé

A sus 80 años, Rod Stewart la sigue rompiendo arriba del escenario. El artista pasó por la Argentina y brindó tres espectáculos en el Movistar Arena. En el medio de su visita a nuestro país, recibió una distinción por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, habló de Messi y Maradona y posó con la camiseta de un club del ascenso.
El ex vocalista de Faces tuvo tres presentaciones en el recinto de Villa Crespo. El 22, 23 y 24 de octubre en el marco de su gira “One Last Time”, agotó localidades y les dio noches inolvidables a sus fans. Sumado a esto, fue nombrado Huésped de Honor por la Ciudad de Buenos Aires. Le regalaron una camiseta de la Selección con la diez y su nombre en la espalda.
En una de sus presentaciones le regalaron una camiseta de Atlanta. Se sacó una foto en el camarín y la cuenta oficial del club la posteó en sus redes. “Do you think I’m sexy?”, escribió la cuenta oficial del equipo que juega en la Primera Nacional, haciendo referencia a uno de los más grandes éxitos del músico.
“Este es el país con los mejores futbolistas del mundo”, Rod Stewart
Al momento de recibir la distinción por parte de la Ciudad este viernes, el artista dejó un mensaje especial para sus fanáticos, además nombró a Messi y Maradona. “Nunca antes recibí una distinción de este tipo, en ninguna de las ciudades que estuve en toda mi vida. Es un gran honor. Créanme que no digo esto seguido, pero es el mejor público que hemos tenido“, admitió.
Agradeció desde “lo más profundo de mi corazón” y afirmó: “Me siento como en casa y es un placer estar en el país que le dio al mundo dos de los mejores jugadores de fútbol: Messi y Maradona“.
El lado futbolero de Rod Stewart
Si bien nació en Londres, Rod Stewart está muy identificado con Escocia por sus raíces. Es un hincha fanático del Celtic de dicho país. En más de una ocasión se lo pudo ver en el estadio alentando a los Tréboles. La imágen que define a Stewart como hincha se vio en 2012, cuando su equipo recibió al Barcelona de Lionel Messi por Champions League.
Aquel encuentro, válido por el Grupo C del certamen, finalizó en triunfo 2-1 para Celtic. La Pulga marcó el descuento del Blaugrana. El festejo del artista entre lágrimas de felicidad salió en todos los portales de ese momento.
De joven también intentó ser futbolista profesional. A los 15 años jugó en las formativas del Brentford, pero luego se terminó inclinando por su otra pasión: la música.
Fuente: www.ole.com.ar









