Robo y tragedia en Parque Patricios: un empleado murió al entrar a su trabajo y descubrir que la empresa había sido asaltada


Un robo en una empresa del barrio de Parque Patricios terminó en tragedia: un hombre de entre 65 y 70 años se descompensó y murió al ingresar y descubrir que había sido asaltada poco antes por un grupo de ladrones.
El hecho de inseguridad ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en una fábrica de paneles solares y elementos fotovoltaicos ubicada en Sánchez de Loria al 2000.
Si bien en un primer momento había transcendido una presunta toma de rehenes, desde la Policía de la Ciudad confirmaron a Clarín que las cámaras de seguridad muestran que los atacantes se fueron del lugar minutos después de haber ingresado. Aún no se pudo determinar qué se llevaron.
Las fuentes dijeron que “por cámaras privadas” se observa que los intrusos entraron al local de la empresa Siltron a las 6 y permanecieron en el interior por unos minutos, “para luego retirarse desconociendo si se sustrajo algo”.
Casi una hora después, alrededor de las 7, un empleado de entre 65 y 70 años ingresó al lugar. Al darse cuenta del robo, se asustó, se cayó de las escaleras y murió.
El SAME constató el fallecimiento y las pericias realizadas por la Policía descartaron que el hombre haya tenido un enfrentamiento con los ladrones.
Fuente: www.clarin.com



