Revelan el video de la detención de Nick Reiner, el hijo del director Rob Reiner, acusado de matar a sus padres


El video muestra a un hombre acorralado que levanta las manos y se entrega a la policía. Podría ser una detención cualquiera pero no lo es: es el arresto de Nick Reiner, el hijo del cineasta Rob Reiner, que está acusado de matar a sus padres.

Las imágenes que dio a conocer NBC Los Ángeles en primicia muestran al hombre de 32 años rodeado por cuatro patrullas. Eran las 21:15 del pasado domingo 14 de diciembre y él estaba cruzando una calle cerca de la intersección de Exposition Boulevard y Vermont Avenue, a unos 30 kilómetros (20 millas) de distancia de la vivienda en la que sucedió el crimen.

A él se lo ve poniendo las manos en la cabeza, vestido con un suéter oscuro, una gorra y una mochila roja. Poco antes, otro video lo muestra deambulando por la tienda de una estación de combustible, antes de ponerse en fila para pagar una bebida.

Todo había comenzado algunas horas antes ese mismo día. A las 15.30 (hora local), la policía de Los Ángeles encontró los cuerpos sin vida del famoso director de 78 años y de su esposa Michele Singer, de 68, en su mansión de Brentwood. Tenían heridas de arma blanca.

Actualmente, el segundo hijo de la pareja de Rob y Michele Reiner enfrenta dos cargos de asesinato, se encuentra en prisión preventiva en el Centro Correccional Twin Towers sin fianza y se espera su presentación ante el tribunal este miércoles 17 de diciembre por la tarde.

Cuando fueron encontrados por los bomberos -que acudieron ante una alerta de la hija menor de Rob Reiner y su esposa-, ambos presentaban múltiples lesiones compatibles con apuñalamientos, por lo que de inmediato las autoridades sospecharon de un homicidio. El principal sospechoso era uno de sus tres hijos.

Fue la misma Romy Reiner la que le dijo a los investigadores que su hermano Nick “debería ser sospechoso” porque es “peligroso”, revelaron fuentes de la investigación.

Sucede que según informó la cadena NBC News, Nick asistió el sábado a una fiesta en la que se comportó de una manera que avergonzó e incomodó a no sólo a sus padres sino al resto de los invitados también.

Era la celebración de Navidad que se realizó en la casa del presentador Conan O’Brien. Enn algún momento entre la noche del sábado y la tarde del domingo, Nick interrumpió al comediante Bill Hader mientras hablaba con otras personas y el actor se le plantó y le hizo saber que estaba en una conversación privada.

Según contó un testigo al medio citado, en ese momento, el joven guinista se quedó parado a su lado mirándolo y luego, sin mediar palabra, se fue “furioso”.

Por otro lado, varias fuentes aseguraron a The New York Post que esa noche Nick también discutió con sus padres, a quienes estaba acompañando en el evento. Se cree que habían peleado porque el joven se negaba a iniciar un nuevo tratamiento para enfrentar sus adicciones. Rob y Michele se fueron de la fiesta sin él.

De acuerdo a lo que le dijeron fuentes vinculadas a la causa a TMZ, Nick Reiner se registró en un hotel de Santa Mónica durante la madrugada del domingo y dejó un rastro de sangre. Ya había asesinado a su padre y a su madre.

Nick arribó a The Pierside Santa Monica alrededor de las 4:00 a.m. del domingo (hora local), y pagó con su propia tarjeta de crédito. La reserva era por un solo día.

Parecía “desorientado” pero, en ese momento, nadie vio que tuviera rastros de sangre o heridas.

Horas más tarde, los empleados del hotel entraron a la habitación y encontraron manchas de sangre en la cama, en la ducha y una ventana tapada con sábanas.

Nick Reiner es el segundo hijo de Rob y Michele. La pareja se conoció mientras él estaba filmando Cuando Harry conoció a Sally, se casaron en 1989 y tuvieron dos hijos -Jake y Nick- y una hija, Romy.

Desde su adolescencia se conoce a Nick por haber hablado con franqueza sobre su difícil lucha contra la adicción a las drogas y al alcohol.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior