Reinaldo Wabeke se casó con un hombre de 26 años

Reinaldo Wabeke se convirtió en toda una celebridad cuando se tomó la decisión de contraer matrimonio con Adelfa Volpes, su esposa con la que mantenía 58 años de diferencia y dio el “sí” con 24 años. Este acontecimiento lo llevó a ser portada de revistas, sitios de internet y no solamente ser invitados a programas nacionales sino que también atravesar fronteras.
Luego de la exposición mediática que logró y el fallecimiento de su excompañera de vida en la luna de miel, el santafesino fue encontrado en 2020 fue acusado de transportar cocaína en Rosario y estar relacionado a una líder narco muy reconocida en la zona. Cumplió cinco años de prisión, recapacitó, dejó las drogas y se reinsertó en la sociedad.
Tal es así que Reinaldo Wabeke recientemente obtuvo la libertad, destacó su capacidad para salir adelante, no se arrepiente y consideró justo el precio que pagó y en la actualidad su deseo es disfrutar: se casó con Javier Elías Salazar de 26 años y a quien conoció mientras era prisionero.
En este contexto, el exesposo de Adelfa Volpes dialogó con Gossip, programa conducido por Pilar Smith, y contó sus sensaciones de casarse por tercera vez: “Después de tantos años preso, la vida sigue y de las experiencias malas uno aprende para bien. Si hubo errores en la vida, hay que tratar de arreglarlos. Es muy difícil estar en una cárcel, sobrevivir y convivir todos los días con una persona diferente, no se lo deseo a nadie porque la libertad no tiene precio. Si hice alguna maldad, la pagué en la cárcel”.

Luego, complementó: “No me arrepiento de lo que viví y lo que pasé, si lo hice fue por algo. Por malas jugadas, uno se mete en caminos equivocados. Pasó, lo hice, pagué la condena, me hice cargo, me dieron los años que tenían que darme y ya está. Estuve ahí adentro, conocí a la persona me acompañará hasta el día que me muera”.
Posteriormente, reveló cómo fue que se conocieron con Javier Elías Salazar dentro del penal: “No vivimos nunca juntos en celda, él estaba de un lado y yo del otro. Es una amistad que hicimos, él salió antes que yo y él me esperó hasta que salí. Me esperó cuatro años. Hablábamos por el teléfono público, no nos veíamos”.
Por otro lado, manifestó sus ganas de participar en la edición dorada de Gran Hermano y lo ubicó como una “experiencia única” porque ya vivió “de todo” y realizó todo lo que se puede hacer en la vida de una persona.

Esthercita, panelista de Gossip, indagó al respecto de su vínculo con Adelfa Volpes y Reinaldo Wabeke respondió: “Siempre lo dije y tuve una amistad con ella, no más que eso. Fue una compañera de vida, una persona maravillosa y le voy a agradecer siempre. Se casó conmigo porque no quería dejarle nada a familiares lejanos que tenía. No tuve más que un cariño maternal, a la gente le gusta ese morbo. Viví con ella, me dio un techo, de comer y ayudar a ser quien era más allá de que yo me metiera por mal camino”.
Pilar Smith se mostró inquieta por conocer qué fue lo heredó y el entrevistado precisó: “Me dejó departamentos que nunca los reclamé, los tengo usurpados hasta el día de hoy y siempre pido lo mismo. No hice nada porque nunca me importaron las cosas materiales de ella”. La filosofía de vida del rosarino es que “en la vida hay que probar de todo”, no se arrepiente de nada y su cotidianeidad la toma de “una manera distinta”.
“Es preferible morirse de hambre y no estar ahí adentro. Nunca me drogué. Estuve quince años casado con una mujer, muchos años de mi vida con una mujer para que me quede la plata de por vida, ¿para qué voy a trabajar? Nunca voy a trabajar. Con un sueldo de por vida, me conformo, quedo tranquilo y en paz. Si no te llevás nada en esta vida“, soltó Reinaldo Wabeke.

Emanuel Bonomo, integrante de la mesa de Gossip, aclaró que lo que cobra la pareja de Reinaldo Wabeke es una pensión. “Con mucho o poco, uno vive. Si vos estás con una persona y trabaja también, uno sobrevive como puede. Teniendo un techo también puede sobrevivir. Compré una casa, la estoy pagando todos los meses y en caso contrario estaría en la calle viviendo”, aseveró el santafesino.
De Adelfa Volpes extraña “tomar un mate y charlar con ella”, ya que fue “una persona muy buena” y “otra cosa no porque no le quedó ningún recuerdo” porque todo lo que tenía lo obsequió. Para concluir, resaltó que Javier Elías Salazar es una gran persona, “distinta a las lacras” que lo supieron rodear, no le quitó dinero y lo ayudó, como así también que trabaja y viene de una gran familia.
Mirá la entrevista completa a Reinaldo Wabeke en Gossip del 28/10/2025 acá:
Fuente: www.canalnet.tv



