Recorrido por las propiedades atribuidas a Tapia y Toviggino: la sorpresa de los vecinos y una chapa que puede ser clave


La mansión de Villa Rosa y las propiedades del country Ayres del Pilar atribuidas a Pablo Toviggino y Claudio “Chiqui” Tapia tienen muros altos, cercos perimetrales con alambres electrificados, cámaras y custodia policial las 24 horas.
Uno de los detalles que más llamó la atención durante el recorrido es que las propiedades cuentan con una chapa pintada de negro, un material que también usaron para la remodelación del club Barracas Central, que preside el hijo del presidente de la AFA.
Como ya contó Clarín, una de las propiedades cuenta incluso con un gran helipuerto, un rasgo poco común en el barrio. La seguridad es estricta y el acceso está controlado con patrulleros apostados de forma permanente en las inmediaciones.
El único vecino que tiene la gran mansión de Villa Rosa, dueño de un terreno aún baldío, relató a Clarín que durante los últimos meses un helicóptero descendía en la propiedad “dos o tres veces por semana”, lo que reforzaba la presencia constante de movimiento aéreo en el lugar. Mientras la Justicia avanza para establecer el origen de los fondos y la titularidad real de las viviendas, las imágenes del recorrido permiten dimensionar el nivel de lujo y resguardo que rodea a las propiedades bajo investigación.
Fuente: www.clarin.com



