Quién es Nicola Peltz, la actriz a la que acusan de dividir al clan Beckham


Brooklyn Beckham compartió un descargo en donde acusa a sus padres, David Beckham y Victoria Beckham, de intentar sabotear su matrimonio con Nicola Peltz.

La noticia inauguró un nuevo culebrón en todo el mundo, con los hijos del flamante matrimonio británico en el centro del conflicto.

En un comunicado, el joven de 26 años reveló que su madre intentó robarle el protagonismo a su esposa durante su fiesta de casamiento y que dio de baja el vestido de novia de Peltz poco antes de la boda.

Mis padres han intentado sin descanso arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado”, escribió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Estas declaraciones dividieron las aguas en el clan Beckham. Ahora están quienes apoyan a los padres y quienes apoyan a los hijos. Y todos parecen tener razón en sus argumentos, lo que hace el problema muy difícil de resolver.

Nicola Peltz (también conocida como Nicola Peltz Beckham) es una actriz, modelo y directora estadounidense nacida el 9 de enero de 1995 en el condado de Westchester, Nueva York.

Viene de una familia muy conocida en el mundo empresarial: es hija del inversionista Nelson Peltz y de la exmodelo Claudia Heffner, y creció en un entorno de alto perfil. Ese contexto la puso temprano en el radar mediático, aunque ella se enfocó desde joven en abrirse camino en la industria del entretenimiento.

En actuación, arrancó de chica y fue sumando papeles hasta dar saltos fuertes en proyectos populares. Entre sus créditos más mencionados están la película The Last Airbender (2010), la serie Bates Motel (2013) y el blockbuster Transformers: Age of Extinction (2014), donde ganó visibilidad global.

Además de actuar, empezó a moverse hacia el detrás de cámara: en 2024 lanzó Lola, su debut como directora, y también participó creativamente como guionista y protagonista.

Se comprometió con Brooklyn en 2020 y se casaron en abril de 2022 en Palm Beach, Florida; desde entonces, la pareja se mantuvo muy expuesta por su presencia en eventos y por el interés constante de la prensa de espectáculos.

Como adelantamos, el conflicto hizo que algunos se pusieran del lado de los padres y otros, de los hijos.

Del anterior fuero íntimo de Peltz, Justin Anderson, su ex peluquero, dijo que Nicola fue “una de las peores celebridades” con las que trabajó. La tildó, directamente, de “mala persona”.

Pero por otro lado, la cantante Lily Allen salió a apoyar al matrimonio más joven al compartir un dibujo alusivo en sus historias de Instagram.

John O’Kane, quien jugó al fútbol con David, enterró al exfutbolista al escribir que, tras vivir con él “durante algunos años”, concluyó que “le gusta tener el control total” de la cosas y es “obsesivo con la perfección”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior