Quién es la mega celebridad que se llevó todas las miradas en el Foro de Davos 2026


El Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, es uno de los momentos más esperados entre jefes de Estado y directores ejecutivos de las principales corporaciones. Junto a otros líderes de la sociedad civil, académicos, periodistas, y artistas, los participantes se reúnen para discutir sobre desafíos globales, en sintonía con la colaboración público-privada.
En la reunión anual asisten figuras como el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. Y en el exclusivo evento de este 2026 –desarrollado del 19 al 23 de enero-, sorprendió la aparición de una celebridad.
Se trata de nada menos que de la cantante pop Katy Perry. En la ciudad europea se la vio acompañando a su pareja, el exprimer ministro de Canadá Justin Trudeau (54).
Este último martes el canadiense dio un discurso en el que no esquivó la agitación global ante lo que llamó “la retirada de una de las democracias más fuertes del mundo”. Además, pidió “centrar el enfoque de la geopolítica” en el ser humano.
La autora de Last Friday Night escuchó atentamente a su pareja desde la primera fila. Por momentos se colocó unos anteojos ante un sol que la iluminaba fuertemente. Por el lugar que estaba ubicada, era de las pocas personas en el auditorio con tal exposición, una curiosa coincidencia con su popularidad a nivel internacional.
Al retirarse de la sala, el dúo se mostró de la mano y con sonrisas. Abundaron los saludos así como las manos con celulares alzados y el flash prendido para sacarles fotos.
Perry, de 41 años, no es una artista demasiado ajena a los asuntos políticos. En su país llamó a votar en repetidas ocasiones por candidatos del Partido Demócrata.
Entre ello estuvieron las últimas elecciones presidenciales del 2024, cuando twitteó a favor de la ex vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris. También apoyó a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton en la Convención del 2016.
Más recientemente, la cantante levantó un cuadro de Eva Perón en su visita a Buenos Aires, Argentina, el último mes de septiembre.
La relación entre la música estadounidense y el ex primer ministro canadiense se hizo pública en diciembre de 2025. Trudeau ya había cumplido con sus funciones como mandatario en marzo del mismo año, momento en el que lo sucedió el economista de su mismo partido Mark Carney.
Quien fuera el dirigente principal del Partido Liberal durante más de una década (inició su liderazgo en 2013), apareció en una publicación de la cuenta del Instagram de Perry. En una foto que provocó la ternura de los seguidores de la superestrella pop, se los pudo observar juntos en Tokio.
Perry, que tiene más de 200 millones de seguidores, compartió una serie de imágenes y videos de su visita a Japón con la leyenda “Momentos en Tokio durante el tour y más”. Es que la cantante estaba por aquel entonces en medio de una gira mundial.
En esas instantáneas apareció junto a su pareja, con quien recorrió jardines locales y fue a cenar sushi.
Por su parte, en ese entonces Trudeau presentó a Katy por primera vez en una reunión diplomática. Así lo hizo frente a al ex primer ministro japonés Fumio Kishida (2021-2024), quien presenció oficialmente el noviazgo después de varios meses de especulaciones.
En julio de 2025 la estrella había anunciado su ruptura con el actor británico Orlando Bloom, con quien estuvo durante nueve años y tuvo una hija llamada Daisy.
Asimismo, los rumores sobre su nuevo novio se basaron en la repetida presencia del político en shows de Katy Perry en Canadá, aunque más que signo de romance algunos vieron esto como una mera coincidencia. Algo que finalmente se demostró erróneo.
Fuente: www.clarin.com



