qué dice el parte médico oficial

Lionel Messi sufrió una lesión inesperada durante el encuentro entre Inter Miami y Necaxa, correspondiente a la fase de grupos de la Leagues Cup. Este domingo, el club de Florida difundió el parte médico oficial. “Los resultados confirmaron una lesión muscular leve en la pierna derecha”, introduce el informe.
“Su alta médica dependerá de su evolución clínica y respuesta al tratamiento”, señala el comunicado difundido por el equipo en su sitio web.
Sin una fecha concreta para su regreso, el capitán argentino quedará fuera del próximo compromiso ante Pumas (6 de agosto) por la Leagues Cup y tampoco estará presente en el Clásico del Sol frente a Orlando City (10 de agosto) por la MLS.
Este tipo de dolencias suele requerir al menos dos semanas de recuperación, por lo que su reaparición en el campo podría producirse el 23 de agosto, cuando Inter Miami enfrente a D.C. United.
Cómo se lesionó Lionel Messi en Inter Miami
Durante una acción ofensiva frente al Necaxa, el número diez tuvo un choque con un defensor y experimentó una incomodidad muscular que lo obligó a dejar el campo. Su lugar fue ocupado por el argentino Federico Redondo.
De inmediato, Messi se tendió sobre el césped y recibió atención médica en el muslo derecho, aunque no logró continuar el partido.
En la rueda de prensa posterior, Javier Mascherano se refirió al estado físico de Leo: “Tuvo una molestia en el isquiotibial. Seguramente no sea algo grave porque no tenía dolor, pero sintió una molestia”, comentó antes de que se conociera el diagnóstico oficial.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Fuente: www.todojujuy.com




