Posible salida: ¿Richard Sánchez se vuelve a México? :: Olé

Para la dirigencia de Racing, l a salida de algunos jugadores es tan importante como la llegada de refuerzos. Entre varios contratos altos y poco productivos que actualmente tiene el plantel asoma Richard Sánchez. El paraguayo fue fichaje estelar en primer mercado de pases de Diego Milito, a inicios de 2025, pero nunca mostró lo que se esperaba de él. Llegó a Avellaneda procedente del América de México a cambio de 3.000.000 de dólares y un oneroso vínculo. Pero no se adaptó y prácticamente terminó sin ser tenido en cuenta por Gustavo Costas. Es por esto que, si bien viajó a Ciudad del Este con el resto de los jugadores, está en la lista de prescindibles.

Tigres de México estaría interesado en Richard Sánchez

En busca de algún club que lo quiera, en los últimos días llegó un importante sondeo del fútbol mexicano. Sánchez dejó allí un buen recuerdo. Según trascendió, Tigres de la UANL, uno de los equipos más fuertes, lo tiene en carpeta. De hecho, este equipo fue capaz de contratar a Angelito Correa procedente del Atlético de Madrid. Plata tienen y parece que interés por el mediocampista también. Hasta el momento no llegó ninguna oferta formal desde allí, aunque se espera de un momento a otro.

La oferta insuficiente de Olimpia

Olimpia había sido el primero en intentar sumar a Richard Sánchez. Sin embargo, la oferta cercana a los 1.300.000 dólares por el 50% del pase fue considerada insuficiente. México tiene otra economía, está claro, y desde la dirigencia esperan poder recuperar lo invertido. A partir de allí, al plantel se le liberaría una plaza de extranjero (hoy sólo tiene libre una por la venta de Carbonero al Inter de Brasil) para, quizás, ir en busca de otro refuerzo.

Desde que llegó a Racing, el paraguayo sólo participó en 13 partidos (siete como titular) y no hizo goles ni asistencias. Lejos de lo que esperaba de un jugador con muy buena pegada y dominio de la pelota parada.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior