Pity Martínez: corrida, golazo y lágrimas después de más de un año :: Olé

Tremenda revancha para el Pity Martínez. En su primer partido con Tigre metió un golazo, el 3 a 1 a Racing, y así terminó con una racha de 422 días sin marcar, desde el que le había metido a Rosario Central con River. Había entrado para jugar los últimos 15 minutos y cerca del final recuperó una pelota contra Franco Pardo, encaró desde la izquierda y, cuando se quedaba sin ángulo, rompíó la resistencia de Facundo Cambeses. La descarga emotiva fue enorme: lloró en el piso, mientras todos sus compañeros se le tiraron encima en el festejo.
La salida de Gonzalo del equipo de Marcelo Gallardo no fue como la hubiese querido: casi sin jugar, postergado en parte por lesiones, se despidió luego de marcar apenas dos goles en 32 partidos en su segundo ciclo, mucho menos festivo que el inicial, que incluyó el inolvidable 3 a 1 (como en la noche en Victoria) a Boca en la final histórica de Madrid en 2018. Junto con él se fueron varios pesados con antecedentes: Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández.
Mirá el golazo del Pity Martínez
Gonzalo tiene 32 años. Plena vigencia para los tiempos actuales, en los que la vida útil del futbolista claramente se extendió en relación a 30 años atrás. Empezó a escribir un nuevo capítulo en su carrera, seguramente con muchas menos expectativas, no personales, sino dentro de la confianza de los hinchas. Esta aparición con la mejor expresión de su versión solo puede generar ilusiones positivas.
Fuente: www.ole.com.ar








