Partido suspendido entre Gimnasia y Madryn por supuestas amenazas al árbitro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Madryn no pudieron completar el partido de ida de los cuartos de final del Reducido, porque el árbitro del encuentro, Lucas Comesaña, no salió a disputar el complemento por supuestas amenazas recibidas en el entretiempo.
Gimnasia ganaba con el gol de Quintana, a los 41`, aunque antes el árbitro no había cobrado un claro penal a favor de Gimnasia, cuando luego de un remate de Palazzo el defensor visitante desvió -dentro del área- la pelota con la mano.
Deportivo Madryn había generado peligro también con un remate de Silba que atajó muy bien Álvarez, mientras que Solís también estuvo cerca para la visita con un remate desde afuera del área.
Como si fuera poco, luego de no haber cobrado un claro penal para Gimnasia, el árbitro entendió que una infracción sencilla e intrascendente de Noble mereció la segunda amarilla y la consecuente expulsión.

Esa primera etapa terminó revolucionada, con las quejas obvias de los jugadores locales hacía la paupérrima actuación del árbitro.
Cuando todos esperaban la salida de los equipos y luego de una considerable demora, se confirmó que el encuentro estaba suspendido por supuestas amenazas, razón por la cual ahora será el Tribunal de Disciplina de AFA, quien definirá los pasos a seguir.
Una lástima, porque estaba todo dado para que sea una linda tarde fútbol en el marco de un partido muy importante, pero el árbitro, que ya había tenido otra paupérrima actuación en Jujuy perjudicando a Gimnasia, volvió a ser protagonista no cobrando un claro penal y dejando a Gimnasia con un hombre menos.

Fuente: jujuydeportivo.com