Para los amantes del café: Llega un paseo que combinará gastronomía, música y cine durante las vacaciones de invierno


El próximo sábado 4 de julio, de 15 a 19 horas, en la plazoleta Argañarás, se desarrollará el Paseo “La Magia del Café”, una propuesta que reunirá a cafeterías locales, gastronomía, música, cine y actividades para toda la familia. El objetivo es promover la cultura cafetera y fortalecer el circuito gastronómico local durante las vacaciones de invierno.

Fuente: www.lavozdejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior