Paola Rondón es la nueva directora del hospital de Alto Comedero

Durante las últimas horas, asumieron nuevos directores de distintos de hospitales de la provincia. Entre ellas, Paola Rondón, quien fue designada como la nueva directora de Gestión de Salud del Hospital “Gobernador Carlos Snopek” de Alto Comedero.
Desde el primero de este mes ya comenzó con sus funciones, en un acto realizado por el Ministerio de Salud. Además, también tienen nuevas autoridades los hospitales de Abra Pampa, Humahuaca, Materno Infantil y San Pedro.
También se renovó la conducción de la Dirección General del Observatorio y Estadísticas de la cartera sanitaria, que ahora está a cargo de Florencia Román. Las autoridades del Ministerio destacaron la relevancia del trabajo en los cinco hospitales clave de las regiones sanitarias: Puna, Quebrada, Centro, Valles y Ramal I.
Los otros cambios
José Luis Liquín asumió la Dirección de Gestión de Salud del Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa; Evangelina Vechetti la Dirección de Gestión de Salud del Hospital “Dr. Guillermo Cleland Paterson” de San Pedro; Gastón Barberis asumió al frente de la Dirección de Gestión de Salud del Hospital “General Manuel Belgrano” de Humahuaca y Mónica Carlés se desempeña como subdirectora de Gestión en Salud del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”.
¿Cómo solicitar turnos médicos en Alto Comedero?
- Call Center de Salud: llamando al 0800 777 7711 de lunes a viernes de 7 a 19 horas
- Turnos vía WhatsApp: enviando mensaje escrito al número 388 – 3316050 de lunes a viernes de 6.30 a 16 horas. Lo siguiente es ingresar al link que figura en el chat https://hsnopek.oloapp.site/?page_id=21. En la comunicación, siempre de manera escrita, se solicitará nombre completo, DNI, edad, domicilio, especialidad requerida en el caso de consulta y foto de la indicación médica en el caso de estudios complementarios
- Gestión de Turnos para Especialidades: se realiza a través de personal administrativo en el CAPS o efector donde se cumplió la atención con médico generalista, quien se comunica con Call Center gestionando la especialidad. La persona usuaria recibe luego, la confirmación de su turno a través de correo electrónico o telefónicamente.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Fuente: www.todojujuy.com