Nueve demorados por pintadas en el Estadio 23 de Agosto y por agredir a policías


Una vez finalizado el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por el Reducido, un grupo de personas se acercó al Estadio 23 de Agosto, generando disturbios y pintadas en las paredes de la institución albiceleste. Según confirmó Pablo Herrera Silvetti, prensa de la Policía, tras el hecho y luego de agredir a efectivos, nueve personas fueron demoradas.
Los grafitis que realizaron fueron en contra a la Comisión Directiva, plantel y al cuerpo técnico encabezado por Matías Módolo.
Qué pasó en el Estadio 23 de Agosto
Según la información detallada por Pablo Silvetti, prensa de la Policía, alrededor de las 19 horas del domingo, una vez finalizado el partido entre Deportivo Madryn y Gimnasia de Jujuy, donde el Lobo quedó eliminado del Reducido, un grupo de personas se acercó al Estadio 23 de Agosto para realizar pintadas en contra de la Comisión, el plantel profesional y el entrenador Matías Módolo.
En esas circunstancias, mientras efectivos policiales realizaban tareas de control en la zona, constataron lo sucedido y se produjo un enfrentamiento. Como resultado, personal policial sufrió heridas y nueve personas fueron demoradas.
Entre los demorados se encontraban ocho hombres y una mujer. En el hecho tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación (MPA)
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Fuente: www.todojujuy.com



