“No queríamos despedirnos”: vacacionaban en otro país y apareció una perra que cambió sus vidas


Nosotros no queríamos despedirnos para siempre“, dijeron una mujer y su pareja con respecto a una perra que habían conocido durante sus vacaciones en Costa Rica. Ellos, después de entablar un vínculo con el can, tomaron una decisión que terminó cambiando sus vidas. La historia se volvió viral.

A principios de julio, una joven conocida como “Viv” reveló una anécdota personal mediante una publicación en sus redes.

Tiempo atrás, ella y su pareja -según su relato, ambos son de Canadá– viajaron a Costa Rica para conocer este país centroamericano.

Un día, durante aquella época, se llevaron una sorpresa mientras estaban alojados en una casa alquilada de allí, de acuerdo con su explicación.

“Una perra apareció en la puerta de nuestro Airbnb mientras nos encontrábamos vacacionando”, aseguró Viv a través de un video de su cuenta de TikTok.

En ese instante, la joven y su pareja interactuaron con el amistoso can, llamado Bruna. Los dos le hicieron caricias y optaron por pasar tiempo junto al animal.

Al principio, ellos pensaron que la perra tenía dueño debido a que portaba un collar. Sin embargo, luego descubrieron que en realidad era callejera: esperaba que, algún día, alguien la adoptara.

Nos enamoramos de la perra. La perra aparecía a cada rato en la entrada de nuestro Airbnb”, afirmó la canadiense.

En ese momento, Viv y su pareja empezaron a pensar en la posibilidad de adoptar a Bruna. Pero, si querían con cumplir con este objetivo, debían pasar por un largo proceso.

“En ese entonces, para nosotros ya era muy tarde. No íbamos a lograr que la perra recibiera a tiempo las vacunas requeridas para poder viajar a nuestra casa”, expresó la joven.

A pesar de esta situación, tanto ella como su pareja no se rindieron: estaban dispuestos a adoptar a Bruna. “Nosotros no queríamos despedirnos para siempre”, indicaron.

Afortunadamente, cuatro meses más tarde, Viv y su pareja pudieron concretar su objetivo. “Logramos traerla a nuestra casa. Llegó a Canadá para que esta sea su casa permanente”, aseveró la joven en su video de TikTok.

La publicación de la red social sumó más de 440 mil visitas y también obtuvo miles de comentarios de los usuarios. La mayoría de los internautas dejó mensajes positivos.

Por otro lado, Viv aclaró que el proceso para llevar a Bruna a su casa resultó “muy difícil“. A su vez, ella manifestó que, en esos cuatro meses, la perra permaneció en un lugar cerca de donde la conocieron ellos.

“(…) el propietario de uno de los Airbnb me ayudó a hallar la forma de traerla hasta aquí. Además, un amigo de él la llevó al veterinario para que le pusieran vacunas, etc. (NdR: se refiere a otros requerimientos para trasladarla de un país a otro), mientras pensábamos en un plan“, manifestó ella en un posteo.

Por otra parte, en las últimas semanas, la joven compartió nuevos videos de la perra. En estas filmaciones, se puede ver que el can disfruta de su nuevo hogar, en compañía de su nueva familia: Viv y su pareja.



Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior