Murió el reconocido cantante de tango, Ricardo “Chiqui” Pereyra

El mundo del tango y la música argentina están de luto luego de que se confirme la muerte de Ricardo “Chiqui” Pereyra, icono del género en nuestro país. Estaba internado hace varios días por un accidente doméstico.

La familia de Ricardo “Chiqui” Pereyra confirmó su fallecimiento
“Chiqui” tuvo que ser operado de urgencia luego de una fuerte caída en su casa, que lo obligó a permanecer internado en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires. El roquense tenía 74 años.

En un desgarrador posteo, su hija Paula confirmó la noticia: “Sabiendo que ya muchos se enteraron, con todo el dolor del mundo debo comunicarles el fallecimiento de ‘El Chiqui’. El milagro que no llego, el pronostico que era predecible pero aún así no perdiamos la fe”.

“Le pido un último favor… mamá está destruida como el resto de la flia, pero ella que era el pilar hoy está más frágil que nunca. Por eso no está para recibir mensajes por el momento ni llamadas, hay trámites que realizar y demás”, continuó la mujer hablándole a los seguidores de su padre.

Finalmente, cerró con un último mensaje al público que lo acompañó durante décadas, convirtiéndolo en un icono del tango argentino: “Ya habrá tiempo para responder… gracias por tanto”.

Qué le pasó a Ricardo “Chiqui” Pereyra
Pereyra se había caído de una escalera en su casa, quedando en estado crítico y con pronóstico reservado. Desde su familia, pidieron tranquilidad y apoyo a través de las redes sociales.

“Fue intervenido quirúrgicamente y salió bien de la cirugía. Ahora las horas irán variando de información según la evolución. El pronóstico sigue siendo reservado”, indicaron en un primer momento, pero el cuadro continuó agravándose con el correr de los días.

Sin que se hagan públicos muchos más detalles, el cantor que fue parte de Grandes Valores del Tango y Botica de Tango falleció en las últimas horas.

Fuente: eltribunodejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior