Murió a los 35 años una participante de la última de edición de Gran Hermano de Estados Unidos: “Profunda tristeza”


La personalidad televisiva estadounidense Mickey Lee, concursante de la última edición de Gran Hermano de EE.UU., murió el 25 de diciembre a los 35 años, según informó su familia.

La noticia fue difundida a través de un posteo en la cuenta oficial de Instagram de la mujer. “Con profunda tristeza, la familia de Mickey Lee anuncia su fallecimiento en la tarde de Navidad. (…) Extendemos nuestra más profunda gratitud a todos los que ofrecieron sus plegarias, amor y apoyo en este tiempo tan duro. La amabilidad de ustedes se sintió y es muy apreciada”, escribieron en una publicación con fecha de 26 de diciembre.

El 22 de diciembre, sus seres queridos anunciaron en un comunicado en la red social que la mujer estaba internada en un hospital por una emergencia médica.

“Recientemente, Mickey sufrió una serie de paros cardíacos a raíz de complicaciones por gripe. Ahora se encuentra en la UCI (NdR: Unidad de Cuidados Intensivos) en estado crítico, pero estable. Está rodeada de profesionales médicos y seres queridos, pero el camino que le queda por delante será largo y difícil”, aclararon en ese momento, tres días antes de que se produjera su muerte.

Lee formó parte de la última temporada de Gran Hermano de Estados Unidos, Big Brother 27 (emitido por la cadena de TV local CBS), que comenzó el 10 de julio y concluyó el 28 de septiembre. La concursante permaneció en la casa del reality show durante 59 días.

En este programa, un grupo de personas convive las 24 horas en una vivienda rodeada de cámaras y sin contacto con el exterior. Los participantes compiten entre ellos para ver quién es el ganador, el último en abandonar la casa.

Mickey se ganó el corazón del público de todo el país con su participación en Gran Hermano, donde su autenticidad, fortaleza y espíritu dejaron una huella imborrable tanto en los fans como en sus compañeros de reparto. Será recordada por la alegría que llevó a la vida de tantas personas y por las relaciones sinceras que entabló tanto dentro como fuera de la pantalla”, la definió su familia en el posteo de Instagram del 26 de diciembre.

Según un artículo del portal de noticias CBS News, Lee era originaria de Jacksonville, Florida, y vivía en Atlanta, Georgia. De acuerdo con el mismo medio, trabajaba como curadora de eventos y profesional creativa en el ámbito cultural de Atlanta.

A raíz de su fallecimiento, sus compañeros del reality show y participantes de otras ediciones le rindieron homenaje en las redes sociales.

Estamos muy tristes por la noticia. Mickey, gracias por iluminar al mundo con tu luz. Vas a ser extrañada. Esto no parece real, con el corazón roto por tu partida. Siempre tendrás un lugar en mi corazón”, manifestó en una historia de Instagram la actriz y presentadora de TV Rachel Reilly, quien también integró Big Brother 27.

Por otro lado, la ganadora de esta edición, Ashley Hollis, también se refirió a la muerte de Lee. “No tenía ni idea de que fuera tan grave, supongo que fui ingenua. Una mujer de 35 años aparentemente sana, la vida no es justa“, escribió en X (antes Twitter).

Por su parte, otra colega, Mecole Hayes, le dedicó un emotivo mensaje. “Mickey 💔 esto es devastador. Estamos muy tristes por esta desafortunada pérdida. Descansa en paz, preciosa”, manifestó Hayes, de acuerdo con la revista estadounidense People.



Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior