Morales encabezó el acto por los 10 años de Jujuy Crece y ratificó la continuidad del proyecto político

El frente Jujuy Crece conmemoró los 10 años de transformación en la provincia con un acto multitudinario realizado en la Federación de Básquet, encabezado por el gobernador Carlos Sadir y el ex gobernador Gerardo Morales. El encuentro funcionó como una fuerte reafirmación política de unidad, continuidad y proyección a futuro del proyecto que gobierna Jujuy desde 2015.
Dirigentes, militantes, intendentes y referentes de distintos puntos del territorio provincial colmaron las instalaciones, en una jornada que combinó discursos políticos con una presentación audiovisual que repasó los principales hitos de gestión de la última década.
A diez años del inicio de un ciclo que buscó “sacar a Jujuy del caos”, Jujuy Crece ratificó su capacidad de consolidar un proyecto político con identidad propia, resultados concretos y una clara vocación de futuro. El acto también puso en evidencia el capital político acumulado, sostenido por una amplia red de dirigentes y militantes comprometidos con el espacio en toda la provincia.
Sadir: “Este proyecto sigue más firme que nunca”
En su mensaje, el gobernador Carlos Sadir expresó su gratitud y destacó el trabajo colectivo que permitió alcanzar los logros exhibidos. “Hoy nos encontramos con todo lo que hicimos por Jujuy: ponerla de pie, transformarla y convertirla en una gran provincia”, afirmó.
Asimismo, subrayó el compromiso de continuar por el mismo camino. “Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando y creciendo. Lo logrado es de todos los jujeños que apostaron desde 2015 por este proyecto, que sigue más firme que nunca, creyendo en nuestra gente”, señaló, remarcando que el objetivo central es más producción, más trabajo y una mejor calidad de vida.
Por su parte, el ex gobernador Gerardo Morales destacó la magnitud del proceso vivido durante la última década. “Es un desafío sintetizar tantos hitos y hechos de estos diez años”, expresó, y agradeció al equipo de trabajo que acompañó la gestión.
Morales puso el acento en la continuidad del proyecto y en el rol de la nueva generación de dirigentes. “Todo lo que hemos hecho y lo que hoy está haciendo Carlos tiene que impulsarnos a seguir proyectando la provincia hacia el futuro, un futuro que está en manos de esta generación”, sostuvo.
Finalmente, llamó a respaldar al gobierno provincial desde cada espacio de responsabilidad, destacando la importancia de una gestión “con humildad, escuchando a la gente y pensando en grande”.
Con este acto, Jujuy Crece buscó no solo celebrar una década de gestión, sino también marcar un rumbo político, consolidando un proyecto que se presenta como puente al futuro de la provincia.
Fuente: www.lavozdejujuy.com



