Miss Bumbum revela que fue hospitalizada por pegarse la ropa interior con pegamento para metales: “Fue agotador”


Kerolay Chaves, de 24 años, desfilará este año como musa del Ala de Compositores de la escuela de samba Grajaú, en el sur de San Pablo, en los carnavales de Brasil. Y no quiere que le pase lo mismo que en su desfile en el Sambódromo de Anhembi, en 2024, donde representó a Barroca Zona Sul.
Además, los ojos estarán puestos en ella porque es una de las máximas celebridades de la festividad como última Miss Bumbúm y estrella en redes sociales.
Aquella vez, una vez finalizado el desfile Kerolay tuvo que salir de urgencias a un sanatorio para que le quitaran el hilo dental que ella misma se había pegado en la vagina con Super Bonder, un pegamento instantáneo de secado rápido que se suele usar para arreglar porcelana, metal o madera.
Según informó g1, la joven usó el pegamento para no pasar vergüenza delante de la gente porque tenía miedo que se le cayera la ropa interior.
“Era mi primer desfile en San Pablo y estaba muy nerviosa. La samba es intensa, el vestuario es minimalista y me daba miedo que se me cayera el tanga en la avenida. Usé Super Glue. Fue la solución que encontré para asegurarme de que no ocurriera ningún accidente que dañara la escuela”, dijo.
Y añadió: “Después del espectáculo tuve que ir a urgencias para que me quitaran la prenda. Estaba muy pegada. En urgencias me dijeron que no podían hacer mucho sin hacerme daño y me aconsejaron que la remojara en agua tibia en casa y la fuera quitando poco a poco. Después del espectáculo me pasé todo el día haciendo baños de asiento con agua tibia y jabón para intentar quitármela. Fue agotador”.
Kerolay se presentará en la pasarela el próximo sábado 14 de febrero, en el segundo día de desfiles en el Sambódromo de Anhembi.
Sobre la experiencia vivida, afirmó: “Aprendí mucho de esa primera vez. Hoy entro en la avenida con más confianza y consciencia de lo que hago. Soy más madura”.
Para este año, la joven tomó clases de samba dos o tres veces por semana y está enfocada en no “tener una idea equivocada” durante su pasada.
Chaves, quien ostenta casi medio millón de seguidores en redes sociales, es la ganadora del concurso Miss Bumbúm 2025. A pesar de haber nacido en Minas Gerais, representó al estado de Río de Janeiro en el evento.
Fuente: www.clarin.com



