Mick Hucknall, líder de Simply Red: “en mi vida me acosté con más de 3000 mujeres”

Mick Hucknall ha respondido al rumor de que se ha acostado con más de 3.000 mujeres.
El líder de Simply Red, de 65 años, reveló en una ocasión que tenía “tres amantes al día” durante la cima de su fama. La leyenda de la música ha mantenido una serie de relaciones de alto perfil, incluyendo a personalidades como Catherine Zeta-Jones, la actriz Martine McCutcheon y la supermodelo Helena Christensen.
En 2010, declaró a The Guardian: “Entre 1985 y 1987, me acostaba con unas tres mujeres al día. Nunca les dije que no”. Pero ahora, Mick ha abordado las acusaciones sobre su vida amorosa y ha admitido que era: “Un niño en una tienda de dulces que no podía creer su suerte”, informa Daily Star.
También habló sobre la vida con su esposa, la comerciante de arte Gabriella Wesberry, diciendo en broma que siente lástima por ella. Declaró a The Sunday Times Magazine: “Pobre esposa. Cómo ha podido seguir conmigo, no lo sé”.
Hucknall y Wesberry se casaron en 2010, tras haberse conocido en los años 90. También habló sobre el movimiento MeToo y si le preocupaba alguna de sus ex parejas, declarando al medio: “Siempre fue mutuo”.
“Quieres ser atractivo y, en mi psicología, imponerte a alguien es todo lo contrario a ser deseado. Que alguien te desee es lo que me motiva. Imponerme a alguien no me motiva en absoluto”, indica Daily Star.
Mick no ha hablado con su hija, Romy, de 18 años, sobre los rumores de amoríos. “Es cosa del pasado”, dijo, antes de añadir que, si bien no es religioso, se toma sus votos matrimoniales muy en serio y no tiene intención de ser infiel.
Mick declaró en 2023 a The Sun: “Estaba de gira por el mundo, soltero, playboy; no sabía realmente qué hacía”, bromeó diciendo que “simplemente lo estaba pasando bien”.
Agregó: “Creo que en la vida es bueno tener dimensión, haber hecho muchas cosas diferentes, tener muchas experiencias diferentes”, dice Daily Star.
En 2006, Mick dijo sobre su historia sexual: “No, soy culpable. Es la experiencia de la vida. Creo que es buscar aprobación. Ámame, admírame, algo así”.
En la mayoría de los casos, sin embargo, solía tener que ver con la borrachera. “Vas al centro de cualquier ciudad un viernes o sábado por la noche y lo ves en todo el mundo. No tiene nada de raro, pero por ser famoso, se informa, se le da mucha importancia. Al final, no te hace feliz”.
Las relaciones de alto perfil de Mick incluyen a Catherine Zeta-Jones en 1998, una relación muy corta con la estrella de televisión Ulrika Jonsson, así como con Melanie Sykes, la ex novia del príncipe Andrés, Lady Victoria Hervey y Steffi Graf.
Fuente: www.clarin.com