Matt Damon y la argentina Luciana Barroso, 20 años después: una coincidencia de película y el beneficio del riesgo


En 2003, Matt Damon estaba instalado en Florida por las grabaciones de Stuck on You Pegado a ti- cuando fichó de lejos a la argentina Luciana Bozán Barroso, quien es su mujer desde ese entonces.

“La vi al otro lado de una sala llena de gente, literalmente”, recordó después en The Ellen DeGeneres Show, como recopila una nota de InStyle.

En seguida, la gente reconoció al actor y empezó a pedirle fotos y autógrafos. “El ambiente se puso un poco agresivo porque había mucho consumo de alcohol. Entonces, él vino y se escondió detrás de la barra. Quería quedarse ahí y tomar algo”, contó ella en una nota de ella para Vogue Australia.

El, siguiendo el relato de In Style, le dijo a ella: “Te vi y realmente quería hablar con vos’”.

Así fue que ella lo dejó que se quedara, con la condición de que la ayudara. Damon empezó a servir tragos. “Esa noche me hizo ganar un montón de plata en propinas. Porque obviamente todos querían ir a verlo”, dijo Luciana más tarde. “Así que, la noche terminó súper divertida”.

Vanity Fair agrega que Damon ya había estado en el lugar junto al equipo de rodaje, pero no se habían fijado el uno en el otro. Según las versiones, el incidente de la barra generó el flechazo.

Ella, con solo 24 años, tenía a su cargo a su hija mayor, Alexia, de cuatro años. Había llegado a Miami desde Argentina cuatro años antes para empezar una nueva vida junto a su entonces bebé.

El, en tanto, había cumplido 33. Acababa de estrenar la exitosa película El caso Bourne y continuaba con una carrera ascendente. En cuanto a su vida sentimental, venía de vínculos resonante con Wynona Ryder y Minnie Driver.

La nota de Vanity Fair recopila que el vínculo se afianzó muy rápidamente. Ella comenzó a acompañarlo a los estrenos de películas y entregas de premios, sin dejar de lado su impronta más discreta y con bajo perfil.

Dos años después de aquel encuentro digno de una comedia romántica, decidieron casarse en una ceremonia íntima en Manhattan. La testigo: Alexia, la hija de Luciana, quien tenía en ese momento siete años.

En los años siguiente la familia creció. Con intervalos de dos años, llegaron Isabella, Gia y Stella. Además, Matt decidió adoptar a Alexia.

La información publicada es que los seis se establecieron en Miami y después en Los Ángeles.

En 2015, en una entrevista con Entertainment Tonight, él declaró con mucha sinceridad: “Creo que el matrimonio es una locura. Es una idea disparatada, pero amo estar casado con mi esposa. Y supongo que, si hay algún secreto, es sentirse afortunado”.

“Me tiré de cabeza con Lucy. Quiero decir, Alexia ya tenía cuatro años. Yo era un papá extra…”, expresó en otra oportunidad a Parade.

“La única forma de describirlo —suena tonto, pero— es como al final de How the Grinch Stole Christmas, ¿viste cuando su corazón crece como cinco veces? Todo está lleno; está lleno todo el tiempo”.

Como cierre agregó: “Fue muy diferente, es verdad, pero no puedo imaginar mi vida sin haber tomado ese camino. No puedo imaginar cómo sería mi vida ahora. No quiero ni imaginarlo”.

En ese año, además, se hicieron tatuajes que estuvieran en sintonía. La nota de Vanity Fair indica que fue un diseño abstracto que Matt tiene ubicado en el brazo derecho y Luciana, en el pie.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior