Malas noticias para la influencer de Milei que chocó en Mar de Ajó: la inhabilitaron en provincia de Buenos Aires


Luego del escandaloso choque que la influencer libertaria Eugenia Rolón (23) protagonizó en la Costa atlántica, este viernes las autoridades de la Provincia de Buenos Aires sancionaron a la joven. La influencer, cercana a Javier Milei y hasta candidata de La Libertad Avanza en Santa Fe, dio positivo en el test de alcoholemia que le hicieron el jueves y, además, no tenía permiso para conducir.

Este viernes, un día después del choque, la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito en La Plata informó que Eugenia Noemí Rolón no podrá tramitar una licencia para conducir en ninguna jurisdicción bonaerense.

Se trata de una inhabilitación preventiva que rige desde este 9 de enero hasta el 1 de enero de 2099, según comunicaron las autoridades bonaerenses.

Rolón, pareja del también influencer Iñaki Gutiérrez (con quien llegaron a manejar la estrategia en redes sociales de Milei), chocó el jueves a las 8.56 de la mañana en Mar de Ajó.

El choque ocurrió cuando manejaba el auto de su suegro, en Rivadavia al 400. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. Se la ve doblar en la esquina, zigzagueante y sin control sobre el vehículo, e impactar contra un poste. No hubo heridos.

Cuando la Policía Bonarense llegó al lugar, requisó a Rolón y le practicó un test de alcoholemia, que dio positivo: 1,89 gramos de alcohol por litro de sangre.

También descubrió que el auto que manejaba, un Honda Fit, no era propiedad de ella y que ella no llevaba carnet de conducir. En realidad, según se supo más tarde, la joven no tiene ninguna licencia de conducir. Ahora, al menos en la Provincia, no podrá tramitarla.

De acuerdo a imágenes difundidas por fuentes policiales, el vehículo chocado y secuestrado pertenece a quien sería el padre de Iñaki Gutiérrez, el novio de la conductora y quien posee la cédula azul que lo habilita a manejar el auto.

Fue el propio Gutiérrez quien tuvo que ir a buscar a su pareja a la comisaría, donde había quedado alojada después del choque y de la prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior