¡Levántate y anda! El Sevilla de Matías Almeyda goleó y tomó aire :: Olé

El Sevilla de Matías Almeyda volvió a sumar de a tres en un partido donde llegaba obligado a cortar la mala racha y, a la vez, jaqueado por la cantidad de bajas. El Pelado tuvo diez jugadores ausentes entre lesionados y sanciones, pero su equipo se mostró muy competitivo: goleó 4-0 al Real Oviedo en una de sus mejores presentaciones de la temporada.
Una victoria tan abultada como necesaria para Almeyda y compañía, ya que el Sevilla arrastraba una racha de tres partidos sin ganar, incluyendo el derbi contra el Betis hace dos semanas. El gran protagonista del encuentro fue el nigeriano Akor Adams, autor del primer gol a los 4′ PT y de dos asistencias.
Djibril Sow, también en el PT, Batista Mendy y el también nigeriano Chidera Ejuke redondearon el resultado para un Sevilla que dominó de principio a fin y volvió a quedar en buenos términos con sus hinchas en el Sánchez-Pizjuán. El Oviedo, que tuvo al venezolano Salomón Rondón, no hace pie y sigue hundido en lo profundo de la tabla de posiciones.
El alivio de Almeyda
“Creo que se volvieron a repetir cosas buenas, parecidas a las del partido pasado. Nada más que mejoramos lo que fue en fase ofensiva. En tenencia estuvimos parecidos, creo que con mucha claridad. En fase defensiva, seguros. Y, sobre todo, con tantos cambios, ¿no? Entonces, creo que acá no se ganaba un partido así del 2024. Con esta diferencia, con cero en portería y, bueno, muchos jóvenes también de nuestra cantera. Hay cosas buenas y teníamos que ganar. Y ganamos”, celebró Almeyda en conferencia post partido.
Las estadísticas del partido
Fuente: www.ole.com.ar








