LeBron James esquivó el retiro: “No sé cuándo será el final, hoy estoy entusiasmado” :: Olé

Ganó cuatro anillos y es el máximo anotador de la historia en la NBA, pero desea escribir muchos capítulos más. A sus 40 años, LeBron James disputará su 23° temporada como basquetbolista e, incluso, esquiva la posibilidad de retirarse en lo inmediato.
“No sé cuándo será el final“, reconoció en diálogo con el canal oficial de la liga. Segundos después, retrucó: “Estoy entusiasmado por ser capaz de jugar el juego que amo“.
Más tarde, lanzó: “Estoy super agradecido por el hecho de poder venir y hacer otra rueda de prensa y que hagan todas estas cosas a mi alrededor. Me emociona“.
La carrera de LeBron James
LeBron llegó a la NBA en 2003, momento en el que comenzó su carrera como jugador de Cleveland Cavaliers. Tras brillar varios años en Ohio, viajó a Miami unirse al Heat. Allí se juntó con otros dos jugadores del calibre All-Star como lo son Dwyane Wade y Chris Bosh. Juntos ganaron el campeonato en 2012 y 2013, además de llegar a las Finales en 2011 y 2014.
Luego, James regresó a su anterior equipo para conseguir el primer título en la historia de la franquicia. Lo consiguió en 2016, momento en el que derrotó a los Golden State Warriors de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.
Su última parada fue Los Ángeles, donde logró vestir una de las camisetas más míticas en la historia no solo del básquet, sino también de todo el deporte norteamericano: la de los Lakers.
Allí su legado se ha extendido tanto que ya es el máximo anotador de la historia e, incluso, tuvo la chance de jugar con su hijo, Bronny, al máximo nivel.
Fuente: www.ole.com.ar