Las emotivas palabras de Guillermo Barros Schelotto sobre Russo :: Olé

El fútbol argentino está de luto por la muerte de Miguel Ángel Russo. Miguelo, ganador incansable y gran profesor, siempre fue de los entrenadores más queridos. Ya sea por la gloria o su lado humano, dejó recuerdos en los distintos clubes que pasó y en los cientos de futbolistas que dirigió.

Uno de ellos es Guillermo Barros Schelotto, hoy técnico de Vélez. El Melli fue parte del plantel de Boca, al mando del recientemente fallecido DT, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2007. Jugó seis minutos ante Bolívar y, tras dos partidos más en el banco de suplentes, en abril de 2007 se incorporó a Columbus Crew. Ese equipo después fue campeón con Boca a nivel continental. Este jueves, el Guille habló en conferencia de prensa y le dedicó unas palabras a Russo.

Las palabras de Guillermo

“Simplemente, quiero recordarlo y respetar el momento de la familia; les quiere mandar un abrazo grande. Deseo rememorarlo a él como un entrenador que tuve en Boca, donde nos tocó convivir buenos momentos y terminamos ganando la Copa Libertadores. Tengo un recuerdo muy lindo de él, pero con mucho respeto y silencio hacia la familia”, afirmó Schelotto.

“El respeto, tanto de la gente, de los hinchas, como del club de Vélez o de Rosario Central, Miguel se lo ganó en la cancha y tendrá su reconocimiento, seguramente mañana, con el respeto de todos hacia él. Más allá de ser campeón, en Central y Vélez, dejó su estilo y va a ser reconocido siempre“, expresó el Guille.

Miguel Angel Russo 

Las palabras de Guillermo Barros Schelotto sobre Miguel Ángel Russo

El minuto de silencio

En señal de respeto y en honor a la memoria de Russo, muchos clubes realizaron un minuto de silencio antes de iniciar sus entrenamientos de este jueves. Vélez, no fue la excepción. Miguelo, siempre presente.

Un minuto de silencio en honor a Russo. Un minuto de silencio en honor a Russo.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior