La reacción en vivo del Gordo Dan al conocer el triunfo de La Libertad Avanza: insultos, furia anti K y un duro comentario sobre Carrió


Había optimismo en el piso del streaming Carajo, con el Gordo Dan como tótem digital de La Libertad Avanza. Estaban las estrellas del canal. Eran las 21.21 y estaban “videoreaccionando” a la conferencia de prensa de Guillermo Francos. La aparición del jefe de Gabinete fue para emparchar la caída de la página oficial de resultados. Pero Francos hablaba y no daba pistas. “Dale, hijo de puta”, le gritó una voz en off. Entonces ponchó la infografía con 16 provincias pintadas de violeta. Y estalló el Gordo Dan.

Primero, Francos dijo que los resultados ya estaban en la web. Daniel Parisini y sus columnistas fueron corriendo a hacer F5 en la página oficial. Pero no había caso. “Nos está baiteando, no están”, se quejó uno. Tras varios intentos frustrados, volvieron a la conferencia en directo.

Justo entonces Francos mostró a pantalla completa el dato de los ganadores en cada provincia. “¡Uuuuuh! ¡Uuuuuh!”, exclamaron al unísono. Después se sucedieron gritos de “Puto”. A modo de festejo de gol, los columnistas hicieron el gesto de pasar el índice de una mano por el círculo formado por el índice y el gordo de la otra mano.

Hubo algunos aplausos. Hasta que en el zócalo de Carajo pusieron el dato que no recordaban. Una promesa de la semana pasada, en la visita de Diego Santilli al estudio. “Se rapan los integrantes de la mesa”, avisaba el graph.

El Gordo Dan pareció no darse por aludido, aunque de reojo pispeó el zócalo y le reclamó a Francos, a la distancia, que mostrara de vuelta el mapa electoral argentino.

“Es el mapa entero de violeta”, acotó uno de los columnistas cuando reapareció el gráfico que mostraba 16 distritos pintados de violeta (luego se daría vuelta La Rioja).

“¿La provincia de Buenos Aires también?”, se preguntó el Gordo Dan. No esperó confirmación: la pantalla era la respuesta. “¡La concha de la lora, Santilli!”, explotó.

“¡Te rapás, Gordo!”, lo apuntó uno desde el extremo. Ocurre que la cara visible de Las Fuerzas del Cielo, sobre todo en el mundo digital, había prometido que se pelaría si se daba el batacazo bonaerense.

“¡No! ¡No! ¡Noooooo!”, gritó Dan, sobreactuando su papel, con una santilleta de juguete sobre el escritorio. Santilli ya avisó que irá a cumplir su promesa, pero puso algunos reparos: “No me pelen, que me queda feo”.

“No… Me violó Santillli. Santilli me violó”, siguió Parisini. No sirvió de consuelo el recuerdo del Gordo Matrix, que rememoró que el diputado electo también se había comprometido a pasar por la maquinita.

Video

Insultos contra Lilita Carrió en el programa del Gordo Dan

Después, entre pedidos de “¡Canten, putos!”, el coro masculino entonó una canción característica: esa que reza que les “chupa la pija la opinión de los kukas”.

Cuando desgranaron los números, vaticinaron que “se viene la Tomorrowland en Laferrere”, por la risueña imagen de ese festival de música y en una de las localidades más relegadas del Conurbano. El detalle de cada fuerza a nivel nacional despertó entusiasmados “cogidísimos” y “violados” en la mesa.

“El Javo volvió a violar a Lilita”, insistió el Gordo Dan. “La pioló (sic) a pelo a Lilita, para que aprenda”, apoyaron desde un costado. Desde el otro lado aclararon: “Cuando decimos eso, le rompió el culo”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior