La palabra que faltaba en el escándalo Beckham: el DJ de la fiesta reveló qué pasó en el momento del baile


Entre tantos comentarios y teorías sobre la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz faltaba un testimonio directo sobre el baile tildado como “inapropiado” entre el novio y su madre, Victoria. Ahora, el DJ Fat Tony, encargado de musicalizar el evento, se animó y dio su palabra.
De acuerdo al testimonio de Tony, tal como publica People, Marc Anthony, amigo de la familia, le dijo a Brooklyn que colocara las manos en las caderas de su madre durante un baile latino.
“Si él sintió que fue inapropiado e incómodo, entonces fue inapropiado e incómodo”, dijo Tony en el programa This Morning de ITV sobre la publicación viral de Brooklyn en Instagram en la que afirmaba que su madre “secuestró” su primer baile con su esposa Nicola.
El DJ luego explicó que Marc Anthony llamó a Victoria a la pista de baile mientras sonaba una canción latina. A su parecer, lo inapropiado no fueron los movimientos en sí, sino el momento en que se produjo el baile entre madre e hijo.
“Todo el mundo esperaba que fuera Nicola quien subiera para hacer el primer baile como pareja, pero Marc Anthony pidió que subiera ´la mujer más hermosa de la sala’. Y agregó: Victoria, sube al escenario”.
“No hubo ningún baile sexualizado, trajes negros de PVC ni reminiscencias a las Spice Girls”, recordó. “Fue inapropiado el momento”, completó.
Tony también recordó que Brooklyn quedó “devastado” cuando su madre se unió a él frente a los invitados mientras que Nicola salió de la sala “llorando desconsoladamente”.
Tony añadió que los Beckham son una familia “muy cercana y muy dada al baile” y que “lo que algunos consideran inapropiado no es necesariamente lo que Brooklyn siente”. El DJ concluyó que todo se reduce a cómo se sintió Brooklyn.
Fuente: www.clarin.com



