La insólita presentación de una mujer ante un tribunal de justicia: “Mi papá es Trump”


Necla Ozmen, una mujer de 55 años que vive en Ankara, presentó una demanda ante un tribunal de dicha ciudad.

Al examinar el documento, los magistrados se llevaron una gran sorpresa: exigía que se la reconociera como hija biológica de Donald Trump.

A pesar del rechazo judicial, Ozmen aún sostiene el pedido, y se pasea por los medios de comunicación asegurando que pertenece a la familia del presidente de los Estados Unidos.

Ozmen se acercó al Tribunal de Familia °27 de Ankara con un llamativo reclamo: que se reconozca la paternidad de Donald Trump sobre ella y que, para comprobarla, se someta a ambos a pruebas de ADN.

Asombrados, los jueces de este organismo de primera instancia desestimaron la solicitud, al considerar que la hipótesis no estaba respaldada por elementos probatorios suficientes para justificar una investigación de ese tipo.

Sin embargo, la mujer apeló la decisión y su caso aguarda ser resuelto por el máximo tribunal de Turquía.

Además, según contó la propia Necla, hizo presentaciones con el mismo contenido ante la Embajada de Estados Unidos en el país y ante algunos tribunales estadounidenses.

“No quiero causarle problemas [a Trump]. Solo quiero saber si es mi padre. Me gustaría que hablara conmigo. Puedo demostrarlo mediante una prueba de ADN, si está de acuerdo”, declaró a la agencia de noticias turca DHA. “Creo que es un buen padre. Y creo que no me rechazará”, añadió.

Una relación prohibida y un “intercambio de bebés”: la historia por la que Ozmen afirma ser hija de Trump

Necla afirma que la historia se remonta a 1970, cuando ocurrió un “intercambio de bebés” en un hospital de Turquía.

Allí, su madre adoptiva, llamada Satõ, sufrió un aborto espontáneo por el que murió el bebé que esperaba. Sin embargo, ella no se fue de allí con las manos vacías.

Resulta que, según Necla, en ese mismo momento, una mujer de nombre Sophia también dio a luz a un bebé, y decidió entregarlo en adopción a Satõ y a su esposo Dursun Ozmen.

De acuerdo a Necla, la mujer era estadounidense y se había desprendido de su bebé porque este era fruto de una relación prohibida con Donald Trump, quien por entonces tenía alrededor de 25 años.

La turca asegura ser el bebé en cuestión y agrega que, de hecho, al momento de la adopción, Sophia le mostró a su madre adoptiva una foto de Trump y le proporcionó detalles sobre él.

Necla dijo a varios medios locales que intuye que la mujer de los Estados Unidos conocía a su padre adoptivo debido a que este último trabajaba en la OTAN.

Dursun falleció en 2009, sin contarle la verdad a Necla. Pero en 2017, mientras miraban a Trump por la televisión, Satõ le habría revelado su verdadera identidad.

“Cuando vimos a Trump en el noticiero, la mujer que me crió me lo señaló y me dijo: este hombre es tu padre“, aseguró Ozmen en declaraciones a la agencia de noticias turca DHA.

Video

Necla Ozmen afirma ser hija de Trump

A la par de su insistencia por la vía legal, Necla continúa brindando entrevistas a distintos medios, en las que aparece comparándose físicamente con la familia del presidente y se refiere a este como su “papá” y a Ivana y a Tiffany como “sus hermanas”, mientras que le pide al magnate, una y otra vez, que la escuche.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior