La hermana de Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento :: Olé

María Sol, hermana de Lionel Messi, sufrió un accidente hace unos días cuando manejaba su camioneta en Miami. Debido al choque sufrió quemaduras y la fractura de algunas vértebras. Por ese motivo tuvo que suspender su casamiento, que estaba previsto para el próximo 3 de enero.
Celia Cuccittini, la mamá, confirmó la noticia en una comunicación con el periodista de espectáculos Ángel de Brito, en su programa LAM. María Sol se encuentra fuera de peligro pero ahora deberá realizar la rehabilitación por las lesiones sufridas.
La joven tenía prevista su boda para el 3 de enero en Rosario, evento que iba a contar con la presencia de Leo, quien hace unos días arribó junto a Antonela y sus hijos a dicha ciudad para también celebrar las fiestas.
El accidente
Según confirmó Celia, su hija se desvaneció al volante y chocó contra una pared. El impacto le provocó fractura con desplazamiento de dos vértebras y quemaduras importantes en una muñeca y un talón. A pesar de la gravedad de las lesiones, la joven se encuentra fuera de peligro y ya comenzó a recuperarse en Rosario.
El casamiento postergado
María Sol, hermana menor de Lionel, iba a casarse a principios del 2026 con Julián “Tuli” Arellano, su novio desde hace 12 años. El joven se desempeña actualmente como entrenador de la categoría Sub 19 del Inter Miami.
El romance entre la hermana de Messi y Tuli Arellano comenzó en el barrio La Bajada, en el sur de Rosario, cuando ambos eran adolescentes. Allí compartieron amistades, reuniones familiares y una vida en común desde muy chicos.
Arellano tuvo vínculo con los hermanos Messi, fue compañero de fútbol en el club de barrio durante la adolescencia y estuvo presente en la boda de Lionel y Anto Roccuzzo el 30 de junio de 2017.
Fuente: www.ole.com.ar







