La foto viral de Rivero y su familia con casa riverplatense :: Olé

El pibe Lautaro Rivero vivió múltiples y emociones y momentos inolvidables en los últimos días, más allá del problema estomacal que sufrió en el partido de River contra Talleres que lo forzó a dejar la cancha a los 32 minutos (reemplazado por Milton Casco). Por eso, al regresar de Córdoba, el defensor de 21 años que fue la revelación en la última convocatoria de Lionel Scaloni y que debutó en la Selección en el amistoso frente a Puerto Rico se reunió con toda su familia en la casa de sus padres, que tienen las paredes decoradas con un mural repleto de imágenes del zurdo con la camiseta de la Banda en diferentes etapas de su recorrido con la Banda desde niño.
El padre del futbolista, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram, preparó un gran asado para celebrar el estreno de su hijo en la Selección junto Lionel Messi y el gran parte de los campeones del mundo en Qatar 2022. A la vez, seduramente la familia de Rivero festejó el Día de la Madre entre felicitaciones, anécdotas y la imborrable sonrisa de todos los presentes en el banquete dedicado a Lautaro.
El marcador central que también puede cumplir la función de lateral izquierdo, como lo hizo desde el inicio en la visita frente a Talleres el sábado, se metió en el corazón de los hinchas de River cuando fue repescado de su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y de inmediato se ganó un lugar en el equipo de Gallardo. Entonces, la semana pasada los fanas de la Banda estuvieron expectantes a cada paso del pibe en la Selección y disfrutaron con emoción y orgullo su entreno con la celeste y blanca.
Recuperado para la semi de Copa Argentina
El zaguero de 1,85 metro que se convirtió en un pilar del equipo del Muñeco tras regresar a Núñez como un desconocido para la mayoría de la gente, no tuvo ninguna secuela del problema que padeció en Córdoda y ayer se entrenó con normalidad este lunes, a la par de sus compañeros. Por lo tanto, Rivero ya está a disposición de MG para la semifinal de la Copa Argentina contra Independiente Rivadavia, este viernes en el Kempes. Así, el deté tendrá que definir si con el retorno de Marcos Acuña (hoy espera el alta del traumatismo en su rodilla izquierda que no le permitió sumar minutos en la Selección) Lautaro retorna a la cueva como socio de Martínez Quarta en lugar de Paulo Díaz o si será una alternativa del chileno o del Huevo en el banco de suplentes, algo que parece poco problable por el presente del juvenil.
Fuente: www.ole.com.ar