La ex de Michael Douglas deja el glamour de Hollywood por una vida en la realeza


Diandra Luker, más conocida como Diandra Douglas, es una conocida actriz de Hollywood que saltó a la fama en 1977 cuando se casó con Michael Douglas a sus 19 años. Al poco tiempo nació su primer hijo, Cameron Douglas, quien heredó el talento actoral de sus padres.
Luego de 18 años, la pareja se divorció con un acuerdo millonario al que llegaron en el año 2000. Michael tuvo que entregar aproximadamente 45 millones de dólares a Diandra y cederle también la residencia que compartían en Santa Bárbara, California, así como una parte de la fabulosa finca de Mallorca.
Sin embargo, Diandra rehízo su vida sentimental con el financiero Zach Bacon III, con quien tuvo gemelos mediante gestación subrogada y una hija adoptiva llamada Imara.
No hay detalles de cuándo finalizó su relación, pero la historia sentimental de Diandra dio un giro inesperado en septiembre de 2025, cuando se casó en secreto con William Legge, décimo conde de Dartmouth y hermanastro de la princesa Diana de Gales.
La ceremonia se celebró en Gibraltar, fue discreta y reunió a pocos invitados. Además, esta celebración marcó el inicio de una nueva etapa para Diandra como condesa de Dartmouth, un título que refleja su vínculo con la aristocracia británica.
El décimo conde de Dartmouth, William Legge, con 76 años recién cumplidos, era medio hermano de la princesa Diana de Gales después de que su madre, Raine Spencer, se casara con su padre, John, el octavo conde Spencer.
Así, William Legge y Lady Di compartieron un vínculo familiar cercano, aunque no lazos de sangre. A su vez, este noble británico, que representó a Gibraltar como Eurodiputado en el Parlamento Europeo, posee el título de Vizconde Lewisham y Barón Dartmouth.
Fuente: www.clarin.com



