Javier Milei le ordenó a su mesa política que se instale en el Senado para monitorear la reforma laboral


La mesa política de Javier Milei se instaló este miércoles, desde temprano, para monitorear los cambios aceptados para lograr la media sanción de la Reforma Laboral en la Cámara de Senadores de la Nación.

Tras haber aceptado, un día antes, 38 cambios en el texto del proyecto oficial, con la rebaja de Ganancias de las empresas que reclamaban los gobernadores, el equipo político se instaló en la Cámara Alta para no descuidar detalle y que se consiga la aprobación de la primera reforma laboral desde el retorno de la democracia.

La propia Karina Milei encabezará las conversaciones, como responsable directa de las decisiones de su hermano, el Presidente. Junto a ella, llegó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior Diego Santilli, quien llevó a cabo las negociaciones con los mandatarios provinciales.

En ese grupo se encuentran los aliados Rogelio Frigerio, Leandro Zdero y Marcelo Orrego, de Entre Ríos, Chaco y San Juan, respectivamente; y también con los norteños como el salteño Gustavo Sáenz, el catamarqueño Raúl Jalil y el tucumano Osvaldo Jaldo.

De la mesa política también estará Martín Menem, el titular de la Cámara de Diputados; y el asesor presidencial Santiago Caputo seguirá las conversaciones con los aliados y la oposición desde su despacho en el primer piso de la Casa Rosada.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior