Jane Seymour, la admirada Doctora Quinn, se enamoró a los 72 años y después de cuatro matrimonios fallidos


Los 70 años llegaron para la actriz Jane Seymour -conocida especialmente por su papel en la Doctora Quinn– con un nuevo e inesperado amor.
Como contó al sitio Hello!, hace dos años su vida cambió cuando conoció al médico de emergencias y músico John Zambetti, a quien llamó “increíblemente brillante”, tal como recopiló el sitio New York Post.
Antes, Seymour estuvo casada en cuatro ocasiones. Una de sus parejas duró largos años. Además, tiene seis hijos, incluidos hijastros de las familias ensambladas que conformó.
Como admitió en la nota para Hello!, “Honestamente, nunca pensé que encontraría una relación realmente comprometida, sana, encantadora y amorosa en este momento de mi vida. Pero soy increíblemente afortunada de tenerla”.
“He tenido una vida. Muchas vidas. Hijos, nietos, carreras, altibajos. Sé lo que quiero. Considero que ambos somos muy dichosos de habernos encontrado en el momento en que lo hicimos, porque antes no hubiera funcionado”, explicó.
Seymour añadió: “Él tuvo una vida diferente: su universo era la medicina y las giras, y el mío era viajar haciendo películas. Creo que nos conocimos exactamente en el momento adecuado”.
¿Cómo hicieron match? Cuando le preguntaron si fue por una aplicación de citas, Seymour fue enfática. “Demasiado complicado para mí ¡Puedo destruir una computadora con solo mirarla!”.
Entonces, la inolvidable doctora Quinn aclaró que en realidad se conocieron gracias a sus hijos.
“Ellos nos juntaron. Escucharon que él me había visto y preguntaron si yo estaba soltera”, dijo Seymour, de acuerdo a la información de The New York Post.
Por esas cuestiones de la vida, tenían vínculos en común y coincidieron en un show musical.
Zambetti no sabía nada sobre su ilustre carrera como actriz. “Nunca había visto mi trabajo. Una de las primeras cosas que me dijo fue: Quiero ver lo que hacés. Me resultó gracioso porque ni siquiera yo he visto la mitad de lo que he hecho. No vi la mayor parte de Dra Quinn, porque estaba demasiado ocupada haciéndola”, comentó.
En la charla, además, se animó a compartir detalles íntimos de su relación y declaró que el sexo sigue siendo una parte muy importante de su vida.
“La generación de mis padres llegaba a cierta edad y decía ‘Eso ya no es parte de nuestra vida, no es necesario’. Aunque creo que hoy también pasa. Yo no adhiero a eso. Con la madurez, entendés tu cuerpo, entendés qué se siente bien y tienes conocimiento”, completó.
Como broche, para enfatizar el gran momento que vive, señaló: “Los 70 son los nuevos 50”.
Fuente: www.clarin.com



