Igual que en la serie “Adolescencia”: tiene 13 años y lo arrestaron por la muerte de un chico de 12

En un parque infantil se vivió un momento estremecedor. Una caída fatal terminó con la vida de un chico de 12 años. La policía local se encuentra investigando las circunstancias del terrible momento, del que se conocen algunas precisiones.
La escena del hecho ya se encuentra llena de homenajes, entre ellos flores y tarjetas que fueron dejadas por los seres queridos del fallecido y el personal de la escuela a la que asistía.
Esta tragedia sacudió a toda la comunidad, que quedó perpleja al enterarse de la noticia. La familia del chico lo despidió con un sentido mensaje en las redes sociales, donde lo calificaron como “un pequeño que estaba lleno de vida”.
El fallecido fue Logan Carter, quien murió después de caerse de un pequeño carrusel del parque, el pasado 29 de agosto. Ocurrió en un centro recreativo de Winsford, una ciudad no muy populosa del centro de Inglaterra, en el condado de Cheshire.
Se cree que Logan (12) estaba con amigos en el momento de la tragedia, según The Sun.
Por el momento, la policía especula que lo que causó esta caída letal fue el veloz empuje de la rueda del carrusel, realizado con una bicicleta eléctrica. No se sabe si fue parte de un experimento entre los compañeros o un acto intencional y malicioso.
Esta es la razón por la que arrestaron a un adolescente de 13 años. El personal policial de Cheshire lo detuvo bajo sospecha de causar la muerte por conducción peligrosa. Sin embargo, fue liberado y así permanecerá en el transcurso de la investigación.
Aquí es donde aparecen los interrogantes pendientes: ¿el muchacho era uno de los amigos de Logan? ¿era el dueño de la bicicleta? ¿su acción fue para dañarlo o era parte de un juego?
Lo único confirmado es que la policía de Cheshire fue el arresto del adolescente, que posteriormente fue liberado.
Los oficiales se encuentran explorando “varias líneas” sobre lo que podría haber sucedido, pero la mencionada es una de las principales para determinar definitivamente qué pasó. De hecho, el arresto del adolescente fue poco después del incidente.
Esto generó mayor conmoción entre los habitantes de Winsford. Con las investigaciones en curso, un portavoz policial se redujo a informar que los agentes “exploran informaciones de que se usó una bicicleta eléctrica” para impulsar el carrusel de los niños del parque.
El dramático momento ocurrió el último viernes a las 18:11 (hora local), momento en el que Logan se encontraba en sus últimos momentos de vida.
El servicio de ambulancias se dirigió rápidamente al Área de Recreación de Wharton, en Ledward Street, y comprobó lo anunciado telefónicamente: el menor estaba gravemente herido tras caerse de un aparato del parque.
Los paramédicos dedicaron todos sus esfuerzos para salvarlo, pero no pudieron evitar la muerte del pequeño. La familia se encuentra atravesando esta dura pérdida, por el jovencito que “tenía una personalidad contagiosa y una hermosa sonrisa“, según declararon.
Además sobre esta pérdida prematura agregaron: “Todos querían estar donde estaba Logan. Era un niño lleno de vida que quería hacer reír a todos”.
Logan era hijo, hermano, nieto, bisnieto, primo y amigo. Y uno de los tantos familiares que padecieron la pérdida es el padre, que dedicó un conmovedor posteo al pequeño en las redes sociales.
“Cuando me desperté el viernes, mi pequeño amigo, no pensé que sería la última vez que te vería”, escribió Rob Carter en su Facebook.
Y agregó: “Mi corazón se partió en dos. Nunca te olvidaré, amigo, duerme bien y te veré algún día en la puerta”.
Fuente: www.clarin.com