Giannis Antetokounmpo se quedó en los Bucks y lo anunció con una escena de El lobo de Wall Street :: Olé

Que si se va a Golden State Warriors para jugar con Stephen Curry, que si se va a Minnesota Timberwolves para hacer dupla con Anthony Edwards… En medio de los cientos de rumores que se generaron alrededor de su futuro, el griego Giannis Antetokounmpo anunció el jueves, una vez cerrado el mercado de pases de la NBA, su continuidad en los Milwaukee Bucks con una famosa escena de la reconocida película El lobo de Wall Street (2013), protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por Martin Scorsese.
Antetokounmpo tuvo a la liga en vilo durante semanas después de un supuesto pedido de traspaso. Pero, finalmente, continuó en la única franquicia en la que jugó desde su llegada a la NBA: Milwaukee Bucks, que lo drafteó en 2013 y con la que fue una vez campeón de la liga (2021) y de la NBA Cup (2024), MVP de las Finales y dos veces MVP de la temporada, entre otros premios.
“¿Saben qué? No me voy. ¡No me iré jamás! ¡El show continúa! Este es mi hogar. ¡Van a necesitar una maldita bola de demolición para sacarme de aquí!”, dice DiCaprio en la escena, ovacionado por decenas de personas.
“¡Van a tener que mandar a la Guardia Nacional o al maldito SWAT porque yo no me voy a ningún lado! ¡Que se jodan!”, continúa. Y esa escena fue posteada por el propio Giannis en sus redes sociales, junto con un mensaje: “Las leyendas no salen a buscar; ellas atraen”. Luego, los propios Bucks repostearon esa publicación del griego, con la descripción “directamente de la fuente”.
Los rumores alrededor de Giannis antes de confirmar su continuidad en los Bucks
Giannis era la pieza de mayor calibre que estaba entre los rumores de traspasos de este mercado de pases. De acuerdo con medios locales, los Golden State Warriors, Miami Heat y Minnesota Timberwolves eran las franquicias más interesadas en llevarse al griego de 31 años, que actualmente se encuentra en recuperación por una lesión en sus gemelos.
Los Warriors se bajaron de la puja el miércoles y pactaron la llegada del pivot letón Kristaps Porzingis desde los Atlanta Hawks, a cambio de Buddy Hield y Jonathan Kuminga, el talentoso alero congoleño que nunca encontró espacio en la pizarra de Steve Kerr.
Poco antes de que sonara la campana el jueves, los Timberwolves también dirigieron su atención a otros objetivos, renunciando al sueño de unir a Antetokounmpo con su joven líder Edwards.
Necesitada de más dirección de juego, Minnesota fichó al escolta Ayo Dosunmu entregándole a los Chicago Bulls un paquete con cuatro elecciones de segunda ronda de Draft y dos jugadores secundarios, Rob Dillingham y Leonard Miller.
Sin noticias de los Heat, unas horas antes del cierre ESPN adelantó que los Bucks no iban a aceptar ninguna de las propuestas por Antetokounmpo, quien ha emitido varias protestas por la falta de competitividad del equipo. Milwaukee puede retomar las negociaciones al final de temporada pero su intención sería reforzar la plantilla para seguir sosteniendo al griego.
El único movimiento que hicieron los Bucks fue enviar a los suplentes Cole Anthony y Amir Coffey a Phoenix por Nigel Hayes-Davis y Nick Richards.
Fuente: www.ole.com.ar







